Sekonic Fotometro L-308X
Sekonic

229,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Fotometros.
Tag:

Este flamante modelo mide luz ambiente, incidente y reflejada en modo Photo. También posee función flashímetro para medir destellos de flash. En modo Vídeo incorpora medición para Cine y para Cine HD, con polivalencia de unidades de medida: Lux y Candelas (Foot-Candles), logrando un rango de prestaciones inigualable en su categoría, incluído el ISO 850 nativo para cámaras de cine.

El fotómetro Sekonic L-308X ofrece medición precisa de la exposición en diafragmas completos, medios o tercios, tal y como se muestran en la mayoría de las cámaras digitales y analógicas de película. Cuando se ajusta en modo full-stop, las exposiciones muestran incrementos de décimas de diafragma con una precisión de repetición de + / - 0,1EV.

Su pantalla LCD muestra los datos de exposición y la información relacionada utilizando letras grandes y fáciles de leer, y los iconos son perfectamente legibles, incluso en condiciones de iluminación de bajo nivel. Además, para facilitar la lectura de la pantalla en condiciones de baja luminosidad (por debajo de 5 EV), la pantalla incorpora luz de fondo.

El compañero perfecto en el estudio fotográfico, en fotografía en localización y en producciones de video y cine, el fotómetro Sekonic L-308X ofrece todo lo necesario para medir la luz de la escena con precisión. Con un funcionamiento intuitivo, un diseño compacto, el fotómetro Sekonic L-308X es la elección ideal para fotógrafos y videógrafos que buscan un medidor de luz digital con todas las prestaciones necesarias, a un precio imbatible, y con la calidad de siempre de Sekonic.

* Tipo - Exposímetro digital para medición de luz ambiente y flash
* Receptor de luz - Lumisfera deslizable con adaptador Lumidisc
* Método de lectura -  Luz incidente y luz reflejada
* Receptor de luz  - Luz incidente    Lumisfera, Lumidisc (accesorio opcional)
* Luz reflejada - Lente con ángulo de recepción de la luz de 40°
* Elemento receptor de luz  -  Fotodiodo de silicio
* Tipos de medición  - Modo Photo, Modo Cine, Modo Cine HD