Sekonic L-398A Studio Deluxe III
Sekonic

205,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Fotometros.
Tag:

CONSULTAR STOCK

El fotómetro clásico cuyas raíces se remontan al famoso director Norwood, el Sekonic L-398A se ha convertido en el favorito de los cineastas de todo el mundo. Una experiencia analógico pura, el sistema de aguja y el dial de exposición muestran todas las combinaciones de lectura en una sola mirada.  Debido a que utiliza una célula fotoeléctrica amorfa que genera su propia energía, no hay necesidad de una batería.
Mediciones  incidentes se pueden tomar con la Lumiesfera de más de 180 grados para las lecturas generales de objetos tridimensionales, o  lecturas de área selectiva con el Lumidisc, midiendo las proporciones de iluminación entre las luces y las zonas de sombra o la luz que cae sobre el terreno plano, objetos como obras de arte, mediciones al aire libre o bajo las luces de estudio brillantes. La cabeza giratoria Sekonic L-398A le permite mantener pulsado el botón de medición para comprobar los niveles de luz. Suelte el botón y la aguja se bloquea para una fácil lectura de la  pantalla analógica y ver los cálculos de la exposición. Las exposiciones se muestran tanto para aplicaciones de foto como en cine.
Para lecturas reflejadas, un  Lumigrid plano sustituye al Lumiesfera. Si usted planea disparar con un ISO y  velocidad del obturador fijos, un conjunto de diapositivas opcionales (Diapositivas de lectura directa) hace que sea más fácil de tomar lecturas en los escenarios de rodaje de ritmo rápido. El Sekonic L-398A Studio Deluxe III es un medidor ideal tanto para la imagen fija como en movimiento.