Canon Speedlite EL-5
Canon

539,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Un flash potente y avanzado con un rápido reciclaje, un gran control creativo y un rendimiento excepcional en todas las situaciones.

* Iluminación profesional con un rendimiento acorde
* Zapata multifunción para un funcionamiento avanzado
* Funciones para fotografía creativa incluidas
* Iluminación con flash múltiples para capturar con calidad de estudio
* Interfaz intuitiva y manejo avanzado
* Funcionamiento remoto y fiable en todo momento

Creado para brillar

Elige el potente Speedlite EL-5 para capturar esos momentos únicos, con una comunicación y unas funciones mejoradas gracias a la zapata multifunción de Canon.

Iluminación profesional con un rendimiento acorde

Captura momentos que no puedes perder, a través de un potente flash con número guía de 60 con tiempos de reciclado rápidos y ráfagas continuas prolongadas, a la vez que el indicador de nivel de batería te garantiza tranquilidad con la batería de iones de litio LP-EL.

Zapata multifunción para un funcionamiento avanzado

Controla el SPEEDLITE EL-5 directamente desde la cámara gracias a la zapata multifunción1 de Canon, una nueva interfaz que ofrece una conexión fiable mediante unas funciones y una comunicación mejoradas.

Funciones para fotografía creativa incluidas

Usa la memoria FE2 para agilizar las configuraciones y el modo manual para controlar con precisión la potencia a hasta 1/10242, 3. Los modos de flash personalizados permiten almacenar y vincular los ajustes a los propios ajustes personalizados de una cámara compatible2.

Iluminación con flash múltiples para capturar con calidad de estudio

Controla hasta 15 Speedlites de forma inalámbrica con el transmisor de radio integrado a una distancia de hasta 30 m y modela la iluminación gracias a un LED blanco doble con ajuste de luminosidad.

Productos Relacionados