Sony HVL-F46RM
Sony

349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Flash GN46 compatible con la última tecnología de cámara

Esta compacta, potente y sofisticada unidad flash GN46 con lo mejor en comunicación de cámara de Sony ofrece un rendimiento excepcional con altas velocidades de captura continua y velocidades de obturación de hasta 1/400 s. Su gran durabilidad, su funcionamiento intuitivo, su ajuste del ángulo de refracción y su comunicación inalámbrica garantizan un control flexible y optimizado.

Salida GN46 estable para diversos casos de uso

El HVL-F46RM, diseñado por Sony, es capaz de comunicarse con cuerpos de cámaras α para ofrecer una salida de luz GN46 uniforme en entornos profesionales. Además, admite distancias focales de 24 mm (15 mm con el panel panorámico) a 105 mm.

Control de flash vinculado a detección facial

En cámaras compatibles, el balance de blancos se ajusta automáticamente para reproducir las caras con un color natural. El HVL-F46RM funciona con la detección facial de cámaras compatibles para iluminar adecuadamente al sujeto incluso en grupos.

Flash continuo con rápidos tiempos de recarga

Su avanzado diseño y sus componentes garantizan rápidos tiempos de recarga y disparos continuos durante más tiempo. Un conjunto de cuatro baterías pueden alimentar más de 320 flashes con tiempos de recarga de 2 s

Productos Relacionados