Sony HVL-F28RM
Sony

279,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Flashes Cámara.
Tag:

Flash inalámbrico por radio pequeño, fiable y potente

Este potente flash GN28 ofrece la clase de control y rendimiento optimizados que solo un producto de Sony es capaz de proporcionar. Se puede controlar directamente desde la cámara y es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo, además de contar con un diseño resistente y comunicación por radio inalámbrica.

Desarrollado por Sony para conseguir imágenes impactantes

El flash HVL-F28RM ofrece un gran rendimiento y estabilidad con cámaras de la serie α7, así como funciones versátiles, controles detallados y la fiabilidad necesaria para profesionales y aficionados avanzados en una unidad portátil y compacta.

Un flash GN28 ideal para cámaras sin espejo compactas.

El diseño interno y del cabezal del HVL-F28RM se ha modificado para reducir su tamaño y aumentar su portabilidad, lo que resulta ideal al combinarlo con cámaras sin espejo compactas. Aunque cabe fácilmente en el bolsillo, el HVL-F28RM posee una potencia similar al HVL-F45RM con el mismo ángulo de iluminación y permite rebotar la luz en una amplia variedad de situaciones de disparo.

Control total desde la cámara

Ciertos parámetros del flash, como la compensación o la relación de luz, se pueden controlar directamente desde una cámara compatible. Asimismo, es posible asignar un botón personalizado para mostrar la pantalla de parámetros del flash mientras se mira por el visor y configurarlos. Estos parámetros aparecen en el idioma de visualización seleccionado.

Productos Relacionados