Sony ILCE-7CR (Cuerpo) (ILCE7CRB)
Sony

3.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Una cámara compacta, perfecta para fotógrafos profesionales o aficionados que capturan escenas urbanas, retratos o paisajes y que buscan la portabilidad definitiva con la mejor calidad de imagen.

Captura en alta resolución en todas partes con la Alpha 7C R, la cámara compacta definitiva diseñada para ofrecer detalles sorprendentes y una grabación sin esfuerzo. Aprovecha la potencia del sensor full-frame de 61,0 MP y sé testigo de cómo tu creatividad cobra vida. Con el procesamiento por IA avanzado, captura momentos con precisión y facilidad, gracias al fiable seguimiento en tiempo real. Graba vídeos 4K cinematográficos sin esfuerzo con grabación Log versátil, LUT y S-Cinetone. Disfruta de una grabación cómoda con el grip extensible y de libertad de control con el visor OLED, la pantalla LCD de ángulo variable, el menú táctil y los diales personalizables. Comparte tu creatividad sin esfuerzo transfiriendo imágenes a Creators' App.
La Alpha 7C R es la compañera perfecta para el fotógrafo de retratos, de paisajes o urbano, ya que proporciona una amplia resolución para una posedición versátil. Recorta, reencuadra y libera la movilidad con este diseño ligero y compacto.

Tamaño compacto, diseño elegante

La Sony Alpha 7C R ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y estilo. Al ser la cámara full-frame más pequeña en la gama Sony Alpha, disfrutarás de una calidad de imagen profesional con una cámara compacta que se ajusta a tu estilo de vida. Métela en tu mochila o llévala contigo para disfrutar de la libertad de crear allá donde vayas.

Disfruta de una calidad de imagen profesional

Sumérgete en un mundo de resolución inigualable con la Alpha 7C R. La combinación de su sensor Exmor R™ full-frame de 61,0 MP, el procesador BionZ XR y la estabilización de 7 pasos integrada permite capturar hasta el más mínimo detalle de la escena, incluso en condiciones de baja iluminación. Con una imponente resolución de hasta 24 MP en el modo APS-C, experimenta la libertad de disparar con 2 objetivos en uno y disfruta de libertad creativa con solo pulsar un botón. Tanto si tomas fotos de paisajes en una excursión, como escenas urbanas o retratos, captura la escena con los colores más vivos.

No te pierdas ni un momento con el autoenfoque con IA en fotos y vídeos

Gracias a la unidad de procesamiento por IA avanzada, la Alpha 7CR ofrece un seguimiento del sujeto preciso y continuo. Con una gran selección de detección ocular de sujetos como humanos, animales o pájaros, sumérgete en la acción y confía en su potencia para seguir al sujeto en la escena. Con un modo de captura en ráfaga de hasta 8 fps y cámara lenta en 4K, sigue el ritmo de la acción y te permite capturar expresiones y momentos únicos.

Mejora tu experiencia creativa

La Alpha 7CR es compacta, pero sin sacrificar la facilidad de uso. Haz capturas creativas gracias a la nueva pantalla totalmente giratoria y el visor electrónico (EVF) mejorado. Controla sin esfuerzo la cámara con los diales frontal y trasero, y el menú totalmente táctil. Diseñada para soportar largas sesiones de grabación, disfruta de una larga duración de batería y un grip externo que te ofrecen un uso cómodo y sencillo.

Grabación en 4K cinematográfica

Mejora tu narración con la grabación en 4K60p y FHD a 120p a 10 bits 4:2:2 de la Alpha 7CR. Captura momentos cinematográficos sin esfuerzo con S-Cinetone, aspectos creativos y grabación Log con LUT, LUT de monitor y LUT de importación para conseguir aspectos cinematográficos cautivadores.

Productos Relacionados