Panasonic DC-GH6 (Cuerpo)
Panasonic

1.999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Panasonic presenta la LUMIX GH6, con un nuevo sensor de imagen y un motor de última generación

  • Nuevo sensor de 25.2MP y nuevo procesador
  • Grabación ilimitada hasta 5.7K/60p, 4:2:2 de 10 bits
  • Grabación interna Apple Pro Res HQ para conseguir los mejores detalles y un flujo de trabajo más rápido
  • Alta velocidad de fotogramas 4K/120p para una acción fluida
  • 300 fotogramas por segundo para movimientos lentos dinámicos

22 de febrero de 2021 – Panasonic presenta la nueva LUMIX GH6, una cámara sin espejo basada en el sistema Micro Cuatro Tercios. En 2009, la compañía presentó la DMC-GH1, el primer modelo de la serie LUMIX GH, con un concepto híbrido de foto y vídeo. Desde entonces, la serie GH ha ido evolucionando con características innovadoras, lo que ha permitido que estas cámaras se conviertan en la opción favorita de creadores de contenido en todo el mundo. La LUMIX GH6 es la última incorporación a la serie que vuelve a romper los límites de las cámaras sin espejo gracias a su rendimiento, movilidad y diseño robusto.

Rendimiento profesional en vídeo

La nueva LUMIX GH6 ofrece un rendimiento de grabación de vídeo excepcional con características avanzadas que cumplen con los niveles y estándares de calidad profesional. Este nuevo modelo mantiene la grabación de vídeo interna de 5.7K 30p disponible en Apple ProRes 422 HQ y Apple ProRes 422, por primera vez en la serie LUMIX para permitir la edición no lineal sin transcodificación.

Los modos de grabación anamórficos (4:3) 5.7K 4:2:0 10 bits 60p/50p y el 5.8K 30p/25p/24p 4:2:0 10 bits ofrecen mayor resolución y una mayor tasa de bits que nunca. Esto permite conseguir lo último en alta calidad de imagen, versatilidad y alcance necesarios para cine, televisión y todo tipo de producciones de vídeo.

La LUMIX GH6 también consigue una grabación interna en 4:2:2 de 10 bits Cinema 4K 60p, y una salida simultánea en 4:2:2 10 de bits Cinema 4K 60p a través de HDMI.

La grabación de vídeo 4:2:0 de 10 bits 4K 120p (equivalente a 5x de cámara lenta*1) y 4:2:2 de 10 bits FHD 240p HFR (High Frame Rate) con audio está disponible para mejorar la creatividad con cambios de velocidad. Su FHD máximo de 300fps (equivalente a 12,5x de cámara lenta*1) VFR (Variable Frame Rate) permite el movimiento dinámico de un sujeto.

El sobrecalentamiento puede ser un problema sustancial para la grabación continua de vídeo, especialmente cuando se aumenta la resolución y la velocidad de los fotogramas. A pesar de ello, la LUMIX GH6 consigue un tiempo de grabación de vídeo ilimitado*2 en todos los modos, ya que optimiza la ruta de disipación del calor con un mecanismo de ventilador de refrigeración forzada.

Compromiso con la mejora de los productos

Panasonic sigue apostando por la mejora continua de su gama LUMIX a través de actualizaciones de firmware que mejoran el rendimiento. En el futuro, se lanzará una actualización de firmware para la GH6 que será compatible con:

Compromiso con la mejora de los productos

  • Cinema 4K ProRes 422 HQ / ProRes 422
  • FHD ProRes 422 HQ / ProRes 422
  • Grabación directa USB-SSD
  • Salida de vídeo HDMI 4K 120p durante el Live View
  • Salida de datos de vídeo RAW Cinema 4K 120p HDMI a ATOMOS Ninja V+

Increíble rango dinámico

La LUMIX GH6 proporciona +12 pasos de rango dinámico para la grabación V-Log ya preinstalado, ampliándose a +13 pasos cuando se utiliza el modo Dynamic Range Boost*1. Con el nuevo modo Dynamic Range Boost, se sintetiza en cada píxel una imagen altamente saturada generada por el circuito ISO bajo y una imagen de bajo ruido generada por el circuito ISO alto. La imagen compuesta logra un bajo ruido y una alta saturación, lo que da como resultado un vídeo HDR*2 claro y suave con una rica gradación.

La LUMIX GH6 también contiene V-log/V-Gamut completo, por primera vez en una cámara LUMIX G, para ofrecer un alto rango dinámico con amplitud de colores. V-Log ofrece una imagen muy plana manteniendo toda la información de color dentro de la imagen, lo que permite un mayor nivel de flexibilidad de edición en el proceso de postproducción. El sensor Live MOS de la GH6 consigue una amplia gama de colores conocida como V-Gamut. Este es el espacio de color óptimo de la GH6, que es más amplio que BT.2020.

Procesador y sensor de tecnología de última generación

Panasonic ha desarrollado un nuevo sensor Live MOS de 25.2 megapíxeles sin LPF (filtro de paso bajo) que potencia una alta resolución y una lectura de la señal de alta velocidad que permite reducir el rolling shutter y conseguir un amplio rango dinámico.

El nuevo procesador Venus de la GH6 permite que las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes ofrezcan imágenes de alta resolución con una textura de ruido natural y una gran reproducción del color, un rasgo distintivo de las cámaras LUMIX.

El nuevo procesador ofrece aproximadamente el doble de potencia de procesamiento, lo que permite procesar a alta velocidad el mayor número de píxeles del nuevo sensor y el vídeo de mayor resolución y velocidad de bits.

Características Principales:

  • 25,2 Megapixeles
  • Dual I.S. 2*1  5-Ejes 7.5-pasos
  • Vídeo 4K
  • Procesador Venus
  • WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados