Sony ZV-E10 + FE 50mm F-2.8 Macro + Godox MF-R76
Sony

1.415,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Kit compuesto por: Cuerpo + FE 50mm F-2.8 Macro + Godox MF-R76

UNA CÁMARA CREADA PARA VLOGGERS

La nueva ZV-E10, equipa un sensor APS-C y múltiples funciones vlogging rápidas e intuitivas para marcar la diferencia con tu contenido. Entre ellas destacamos el modo presentación de producto, muy útil para product reviews ya que permite cambiar el enfoque de tu rostro al producto de forma super rápida y precisa, el modo bokeh, para un fondo desenfocado de acabado profesional y la autoexposición de la cara,para mantener el brillo de la cara en situaciones de poca luz. Todo esto garantizando un enfoque superior gracias al AF en cara y ojos y su seguimiento en tiempo real (AF tracking).

En cuanto a su diseño, por primera vez en la línea APS-C, incorpora una pantalla de ángulo variable lo que la hace perfecta para selfis y videoblogs y además incluye luz de grabación para que siempre sepas que estas grabando.

CON MÁS DE 60 OPCIONES CREATIVAS

Una de las mayores diferencias vs ZV-1 es que podrás combinar tu ZV-E10 con nuestra amplia gama de objetivos para ofrecer nuevas dimensiones en tu contenido.  Entre todas las opciones destacamos las 3 con un uso más extendido:

  • Gran angular E 10-18mm F4: Perfecto para estudio y viajes.
  • PZ 18-105 mm F4: Viajes o lifestyle.
  • Macro E 30 mm F3.5: Primeros planos máximo detalle

CAPACIDADES DE VÍDEO Y AUDIO A OTRO NIVEL

Gracias a su sensor de 24,3 MP de tipo APS-C con sobre muestreo de 6K podrás grabar un excelente 4K (hasta 30p) y una cámara lenta Full HD (hasta 120P) con buena capacidad para trabajar con poca luz.

En cuanto al audio, disfrutarás de un resultado profesional gracias al micrófono direccional y su paravientos incorporado, y si lo prefieres podrás saltar al siguiente nivel combinándolo con nuestra gama de micrófonos de audio Digital.

¡Además también podrás compartir tu vídeo y audio en directo!

Bastará con conectar la cámara al puerto USB de tu ordernador sin la necesidad de una tarjeta SD (estándar UVC / UAC y software Imaging Edge Webcam).

Productos Relacionados