Canon EOS-M50 Mark II + EF-M 18/150 F-3.5-6.3 IS STM
Canon

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Crea contenidos impresionantes y cuenta tu historia al mundo con esta cámara EOS superconectada y portátil. Realiza fotos y vídeos extraordinarios y transmite en directo1 desde cualquier lugar en el que haya Wi-Fi.

Pon tu pasión bajo los focos

Sea cual sea el contenido que crees, la EOS M50 Mark II te ofrece diferentes formas de trabajar, además de una calidad de imagen increíble que te permitirá diferenciarte de los demás. Dispone de una salida HDMI limpia y una conexión para micrófono, además de compatibilidad con objetivos intercambiables y streamings en directo de YouTube, para que puedas contar tu historia de forma apasionante, tanto si realizas fotos como vídeos o streamings.

Vídeos y fotos que encantarán a tu público

Haz fotos de primer nivel con una profundidad de campo reducida, vídeos que se oyen y se ven a la perfección y streamings en directo de alta calidad.2 Además, puedes grabar vídeos de hasta 4K y hacer fotos a hasta 10 fps.

Con la sencillez y conectividad de un smartphone

Transmite en directo a YouTube mediante Wi-Fi2 y recibe contenidos rápidamente en tu dispositivo inteligente, sin necesidad de cables. Utiliza la salida HDMI limpia para usar capturadoras de vídeo en directo y realizar streamings de calidad profesional.

Tecnología inteligente que te permite desarrollar tu creatividad

La tecnología inteligente captura automáticamente el ambiente del momento, incluso en las condiciones de iluminación más complejas. Los Estilos de imagen personalizables te permiten crear tu propia imagen creativa.

Características Principales:

* Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles
* Vídeo Full HD 60p con Dual Pixel CMOS AF
* Modos de vídeo 4K y vertical
* Streaming en directo de YouTube
* Disparos a 10 fps

Productos Relacionados