Canon EOS-R3 (Cuerpo)
Canon

500,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

PROXIMAMENTE

¡Haz tu reserva ya!

PRE-RESERVA

El precio indicado de la reserva (Pre-Order) solo corresponde a este concepto, en ningún momento significa el valor total de la cámara, el importe pagado de 500€ se descontará del valor total de la compra.

La EOS R3. Una cámara diseñada para captar la acción más trepidante de forma nunca antes vista. Especializada en capturar objetos que se mueven a gran velocidad. Diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales y con una capacidad de respuesta increíble, además de sensibilidad, fiabilidad y resistencia muy elevadas.

La primera EOS que cuenta con un sensor CMOS BSI apilado totalmente nuevo diseñado y fabricado por Canon, además de la potencia del procesador de imágenes DIGIC X. Entra en una nueva dimensión de la fotografía y la grabación de alta velocidad. Dispara a 30 fps con seguimiento completo de AF/AE y una distorsión mínima con el obturador electrónico.

Movimiento master

Capaz de realizar un seguimiento preciso y de enfocar la acción más trepidante, el enfoque de la EOS R3 está a otro nivel. El sensor Dual Pixel CMOS AF II de última generación realiza un seguimiento de los ojos y las cabezas de los sujetos hasta a 30 fps con total fiabilidad. En Canon nos entusiasma poder añadir un nuevo miembro al seguimiento de AF con la EOS R3.

Gran capacidad de respuesta

Presentamos a una nueva generación de fotógrafos el innovador sistema de AF de control de ojos de Canon. Este sistema de control de AF se ha diseñado desde cero para el siglo XXI. Imagina poder seleccionar y mover el punto de AF con tu ojo con el visor de la EOS R3.  El AF de control de ojos de Canon ofrece un control inigualable sobre el enfoque automático. El cuerpo de la EOS R3, inspirado en la serie EOS-1D, permite un control ultraintuitivo en las situaciones profesionales más exigentes.

Productos Relacionados