Nikon Z 7II (Cuerpo) + Adap FTZ
Nikon

3.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

No hay lienzo demasiado grande. No hay detalle demasiado pequeño.

Una minuciosa atención por el detalle. Una audaz ética de trabajo. La capacidad de adaptarse. Conozca la cámara mirrorless de fotograma completo que se adapta a su pasión por los detalles en cada paso del camino. No importa la forma en la que desee crear con la luz, con la Nikon Z 7II tendrá la capacidad de dar vida a sus ideas a la perfección.

* 45,7 Megapixeles
* Vídeo 4K
* Fotograma Completo
* DUAL EXPEED
* ISO 64-25 600
* VÍDEOS 64-25600

Más capacidad, mayor nivel de detalle

Gracias a los procesadores EXPEED dobles que lleva en su interior, la Z 7II supera sin esfuerzo el reto que supone crear imágenes de fotograma completo de alta resolución. Disfrutará de un rango dinámico mayor y un rendimiento más claro en todo el amplio rango de sensibilidades ISO. Podrá enfocar con absoluta firmeza, incluso cuando dispare en condiciones de extremada poca luz.

Máxima velocidad y fiabilidad

Las ranuras de tarjetas duales le permiten usar tarjetas SD UHS-II en una sola ranura y tarjetas XQD o CFexpress ultrarrápidas en la otra. Configure la cámara para que utilice las tarjetas como reserva o para realizar copias de seguridad, o bien para separar los archivos RAW de los archivos JPEG y las imágenes estáticas de los vídeos.

AF ultra gran angular de gran nitidez

El sensible sistema AF híbrido ofrece una cobertura amplia y de gran nitidez y la cámara vuelve al punto de enfoque seleccionado cuando se activa tras el modo de espera. Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma de f/2 (o más luminoso).

Impresionante rango dinámico

Texturas, patrones y colores. La Z 7II ofrece un rango dinámico asombroso, tanto con valores de ISO altos como bajos. Las gradaciones tonales son excepcionalmente suaves y los tonos de la piel se reproducen con una precisión asombrosa. La posibilidad de grabar vídeo en resoluciones de hasta 4K/60P permite obtener escenas dinámicas con un nivel de detalle fascinante.

Un visor a la altura

El visor electrónico de alta definición de 3690 k puntos (EVF) le ofrece una visión uniforme e ininterrumpida incluso cuando dispara a alta velocidad. Los altos intervalos de actualización reducen considerablemente el tiempo de apagado del visor, por lo que nunca perderá de vista lo que tiene enfrente.

Productos Relacionados