Nikon Z5 + 24/50 F-4-6.3
Nikon

1.949,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Se enamorará de sus creaciones

Descubra la belleza de la fotografía de fotograma completo. La cámara mirrorless Nikon Z 5 es resistente, ligera, muy fácil de manejar y compatible con todo un universo de objetivos de fotograma completo compactos. Consiga unos niveles de calidad de imagen nuevos impresionantes, tanto si crea imágenes estáticas como vídeos.

Visiones a fotograma completo

Compruebe cómo sus fotos y vídeos captan un nuevo nivel de detalle, sea lo que sea lo que dispare. Gracias a su sensor de fotograma completo, al potente procesador EXPEED 6 y al EVF ultradefinido, la Nikon Z 5 le permite dar rienda suelta a su creatividad fácilmente a fotograma completo. Incluso puede recortar las fotos sin perder nivel de detalle, por lo que es perfecta para impresiones y sitios web.

Sencillamente cautivadora

Retratos con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Vídeos con muy poca profundidad de campo. El sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 MP saca el máximo partido de las capacidades de captación de luz de la montura Z ultra gran angular para conseguir unos resultados extraordinarios.

Brilla con cualquier tipo de luz

Disfrute de la libertad de adaptarse al instante a los cambios de luz gracias al amplio rango de ISO 100-51200 de la cámara. Y no tiene que preocuparse del ruido: tendrá imágenes limpias y con un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos.

Ranuras de tarjetas duales

En las ranuras duales se pueden utilizar tarjetas SD UHS-II rápidas. Configure fácilmente las ranuras para utilizar una tarjeta para disparar y otra como copia de seguridad. O guarde los vídeos en una y las imágenes estáticas en la otra.

Vídeos 4K fluidos

Convierta momentos normales en escenas cinematográficas. La Nikon Z 5 captura un metraje definido 4K Ultra HD y los objetivos de fotograma completo NIKKOR Z permiten disfrutar de una maravillosa profundidad de campo. También puede captar espectaculares vídeos time-lapse con la cámara y tomar imágenes fijas mientras graba.

Totalmente conectado

Las conexiones Wi-Fi® y Bluetooth® integradas permiten compartir las imágenes fácilmente y la aplicación SnapBridge de Nikon puede convertir el teléfono en un potente accesorio. Transfiera fácilmente fotos y vídeos o convierta su dispositivo inteligente en una pantalla y controlador remotos.

Características Principales:

  • * 24,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * Ranuras de tarjetas duales

Productos Relacionados