Canon EOS-R5 (Cuerpo)
Canon

4.599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Una nueva era en la calidad de imagen

Nuevos estándares en fotos de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso más allá con un impresionante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). La EOS R5 está diseñada, refinada y fabricada para la excelencia.

Sé un auténtico cineasta

Crea tus mejores obras en impresionante vídeo 8K y disfruta de nuevas y emocionantes posibilidades de captura creativa. La EOS R5, que ofrece una grabación RAW interna de 8K con ancho de sensor completo a 29,97 fps y 4K a hasta 119,88 fps* en Canon Log 4:2:2 de 10 bits o HDR PQ 4:2:2 de 10 bits, te permite abarcar por completo el mundo del cine y explorar nuevas y dinámicas formas de contar tu historia.

* La grabación externa solo está disponible hasta 4K a 59,94 fps

Más allá del enfoque facial

Ahora todo aparece enfocado. Gracias al AF de seguimiento avanzado de animales, la EOS R5 ahora es capaz de reconocer perros, gatos y pájaros con solo detectar su cuerpo, cara u ojo.

Conexión a la nube y mucho más

Captura y transfiere imágenes y vídeos sobre la marcha gracias al Wi-Fi integrado, con el que podrás conectarte al nuevo servicio image.canon de Canon. Al ser compatible con la transferencia automática de imágenes, la EOS R5 te permite disparar y editar en cualquier lugar o descargar contenido automáticamente en tu ordenador de casa.

Características Principales:

  • 8K RAW: grabación interna sin recorte a hasta 29,97 fps.

  • Grabación de vídeo 8K interna sin recorte a hasta 29,97 fps, en 4:2:2 a 10 bits, en Canon Log (H.265) o 4:2:2 a 10 bits HDR PQ (H.265).

  • Grabación de vídeo 4K interna sin recorte a hasta 119,88 fps, en 4:2:2 a 10 bits, en Canon Log (H.265) o 4:2:2 a 10 bits HDR PQ (H.265).

  • Salida de vídeo por HDMI en 4K 59,94 fps a 4:2:2 10-bit con Canon Log o 4:2:2 10-bit HDR PQ.

  • Enfoque automático Dual Pixel AF disponible en todos los modos de vídeo, a todas las resoluciones y velocidades de grabación.

  • IBIS (In-Body Image Stabilization) óptica de 5 ejes, que permite combinar la estabilización de imagen del objetivo y la estabilización de imagen de la cámara.

  • Dos ranuras para tarjetas: 1 CFexpress y 1 SD UHS-II.

Otras especificaciones de la EOS R5 son:

  • Los modos 8K y 4K serán compatibles con el prestigioso sistema de enfoque automático Canon Dual Pixel CMOS AF
  • La EOS R5 es compatible con el enfoque automático (AF) para animales, capaz de reconocer perros, gatos y pájaros
  • Da un paso adelante en rendimiento, con unos increíbles 12 fps utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico
  • Lleva la avanzada tecnología de estabilización de imagen de Canon a un nuevo nivel mediante la incorporación de un nuevo sistema de estabilización óptica de la imagen en la cámara (IBIS), que funciona en combinación con el sistema de estabilización del objetivo.

Productos Relacionados