Sigma FP + Sigma 45mm F-2.8 DG DN

2.379,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

CONSULTAR STOCK

Un sistema de cámara completamente nuevo.
La cámara full-frame de bolsillo más pequeña del mundo ya está aquí.

La fotografía, el cine y la creación artística están viviendo cambios radicales. Hoy día un mismo usuario puede usar una cámara de objetivos intercambiables de alto rendimiento y un smartphone de manera flexible, con propósitos y configuraciones específicas. SIGMA ha tenido en cuenta esta realidad a la hora de cuestionarse el valor inherente de una cámara digital.

El resultado es la SIGMA fp, una cámara digital centrada en el usuario y concebida con la voluntad de reflejar la idea de “cómo puede ser una cámara” del modo más flexible y realista posible, sin ajustarse al planteamiento actualmente defendido por los fabricantes.

Full-frame de bolsillo | Impresionante portabilidad y potencia

El cuerpo más pequeño y ligero posible con el que uno puede expresar sus ideas cuando lo desee, combinado con un sensor de fotograma completo que es adecuado para todas las ocasiones, sin comprometer la calidad de imagen y con una calidad de construcción excelente que hace que esta cámara sea la pieza clave de un sistema de ópticas intercambiables de alto rendimiento: la montura L.

Flexible | Escabilidad versátil

Un sistema abierto y flexible que permite combinar la cámara con objetivos y accesorios de SIGMA u otras marcas, completado con una escalabilidad versátil que hace que la cámara se adapte a cualquier situación.

Impecable | Completa y con una transición inmediata de foto a cine

Una interfaz de usuario altamente intuitiva que le permite a uno moverse entre los modos de fotografía y cine con un solo dedo. Una herramienta perfecta y verdaderamente creativa que va más allá de las diferencias de estilo y género.

Al convertir en una prioridad máxima la conjunción de estos tres conceptos en una misma cámara y sin requerir ningún compromiso, SIGMA seleccionó solo los elementos y mecanismos que realmente eran necesarios para crear la SIGMA fp, la materialización de una cámara digital completamente nueva.

Un cuerpo de cámara centrado en el usuario que cambia su configuración con una gran flexibilidad. Un nuevo sistema que reformulará el paradigma de las cámaras digitales. La SIGMA fp está aquí para ampliar el potencial de la captura de imágenes hasta el infinito.

más información

Productos Relacionados