Sony ILCE-9 II (Cuerpo) (ILCE9M2B.CEC)
Sony

5.399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Próximo Lanzamiento 21/10/2019

Diseñada para ofrecer velocidad, fiabilidad y productividad

La α9 II cuenta con mejoras que cubren las necesidades de los flujos de trabajo profesionales, como un funcionamiento avanzado y conectividad de red para ofrecer una asistencia mejorada sobre el terreno, una sólida fiabilidad en cualquier situación y una velocidad sin igual.

Disparo continuo a alta velocidad de hasta 20 fps

El innovador sensor CMOS Exmor RSTM de fotograma completo y el procesador BIONZ XTM colaboran para ofrecer disparo continuo a 20 fps con seguimiento de AF/AE. El rendimiento de alta velocidad y el amplio búfer permiten capturar el momento decisivo.

Velocidad obturador electrónico hasta 1/32.000 s

La velocidad del obturador electrónico de hasta 1/32 000 s supera la de obturadores mecánicos para lograr imágenes expresivas. Reduce la profundidad de campo sin filtro ND, incluso con mucha luz. (Modo A, 1/20 000 s, F8,0, ISO 1000, capturada con la α9)

10 fps con obturador mecánico

El obturador mecánico ahora ofrece un disparo continuo de hasta 10 fps, y puede utilizarse con flash8. Puedes usar el disparo continuo a alta velocidad para escenas según proceda.

Sensor CMOS apilado de fotograma completo y memoria integral

El sensor de imagen apilado de fotograma completo de 24,2 MP guarda datos en la memoria para una lectura completa rápida. El sensor CMOS y el procesador de imágenes BIONZ X ofrecen libertad digital.
[Estructura retroiluminada apilada con memoria integral]
(1) Área de píxeles (2) Memoria integral (3) Circuito de procesamiento de señal de alta velocidad (4) Procesador de imágenes

Grabación de vídeos 4K atractivos

Ofrece grabación de vídeos 4K atractivos. La lectura completa de píxeles sin agrupamiento permite condensar unas 2,4 veces la cantidad de datos de 4K (equivalente a la cantidad de 6K) para una salida 4K de 3840 x 2160. Versátil con enfoque automático híbrido rápido, funciones Eye AF, seguimiento táctil, etc.

Wi-Fi® de 5 GHz

Además de transferencias de alta velocidad a 2,4 GHz, ahora es posible a través de Wi-Fi® de 5 GHz (LAN inalámbrica IEEE 802.11ac)22. También puedes usar la captura a distancia inalámbrica desde PC23, lo que te libera de los cables.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Disparo continuo 10 fps
  • * WiFi
  • * Procesador BIONZ X™

Productos Relacionados