Panasonic Lumix DC-S1H (Cuerpo)
Panasonic

3.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

CONSULTAR STOCK

Nuevo diseño del sensor de fotograma completo con tecnología ISO nativa dual

El recién diseñado sensor CMOS de fotograma completo y 24,2 megapíxeles de la LUMIX S1H presenta la tecnología ISO nativa dual. El sensor de imagen puede utilizar un ajuste ISO de base dual, lo que da lugar a un ruido minimizado y a una calidad de imagen excepcional con un nivel de sensibilidad de bajo a alto. Esta función se combina con el motor Venus Engine para ofrecer el máximo nivel de ISO 51200/ISO 204800 ampliado para obtener el mínimo ruido con una sensibilidad alta y una hermosa expresión de las áreas oscuras en el fotograma. Asimismo, un filtro de paso bajo minimiza de manera eficaz los patrones con efecto moiré. Siempre que se requiera realizar fotografías con calidad profesional en condiciones de poca luz, la LUMIX S1H estará lista para entrar en acción.

Amplia gama de formatos de grabación que admiten todo tipo de disparos

Gracias a su rango completo de modos de grabación, la LUMIX S1H abarca todas las industrias, desde el cine hasta las retransmisiones televisivas. Además de los formatos C4K/4K 60p/50p* 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits, la cámara ofrece recientemente el formato 6K/24p 4:2:0 de 10 bits en 3:2 y 5,9K 30p/25p/24p 4:2:0 de 10 bits en 16:9. También está disponible el modo anamórfico en 4K. Reproducción, flexibilidad y calidad de imagen ultra alta: la LUMIX S1H está lista para realizar los exigentes disparos del mundo actual.

Grabación interna 4:2:2 de 10 bits/salida HDMI

Gracias a un perfil de color increíblemente rico, puedes grabar vídeos C4K/4K 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits en la cámara. Cuando se establece para la grabación de 10 bits, la cámara ofrece una salida HDMI 4:2:2 de 10 bits, lo que permite una captura de la imagen de alta calidad con un grabador externo. La información del formato 4:2:2 de 10 bits es aproximadamente 128 veces superior a la de la salida 4:2:0 de 8 bits y puede reproducir más de mil millones de colores. Este volumen masivo de información sobre el color es muy valioso para la posproducción, lo que permite ajustar el color de manera dinámica y radical e, incluso, convertir escenas con luz diurna en situaciones nocturnas. El uso del potencial expresivo de una cámara de fotograma completo puede llevar los vídeos en 4K a nuevos y emocionantes lugares.

V-Log/V-Gamut con más de 14 paradas de rango dinámico

Ofrece compatibilidad con el aspecto Cinema VariCam, más de 14 paradas de rango dinámico y un muy amplio espectro de color, además de tener preinstalada la tecnología V-Log y V-Gamut. Los usuarios disfrutarán de una reproducción del color increíblemente precisa, sutiles gradaciones de áreas oscuras a zonas iluminadas, y un control preciso de los datos de color en la posproducción. El resultado final es una reproducción del color más creativa y satisfactoria. Además, las imágenes grabadas con la LUMIX S1H pueden editarse sin problemas con las imágenes grabadas con cámaras VariCam. A modo de práctica función adicional, la tecnología LUT en uso se muestra en el monitor de la cámara. La tecnología V-Log de la LUMIX S1H ofrece más de 14 paradas de rango dinámico que cubren el requisito PQ del alto rango dinámico (HDR), mientras que la tecnología V-Gamut cubre todo el espectro de color HDR, lo que permite que los usuarios accedan al modo de disparo HDR donde quieran y cuando quieran.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * V-Log/V-Gamut: Más de 14 paradas de rango dinámico
  • * WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados