Sony ILCE-6600 (Cuerpo)
Sony

1.219,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Un completo kit de herramientas para tu imaginación

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de imagen, una batería de alta capacidad y grabación de vídeos 4K HDR (HLG) profesionales.

AF fiable y continuo

Área de AF amplia, alta velocidad de AF y seguimiento constante del sujeto

Los puntos de enfoque distribuidos de forma densa cubren el 84 % de la imagen y el enfoque automático híbrido rápido combina lo mejor de la detección de fases y la detección de contraste para lograr una velocidad de fijación líder de 0,02 s. Si el sujeto se mueve, los puntos AF junto a él se activan para un seguimiento preciso.

Rápido disparo continuo con AF/AE de hasta 11 fps

Captura hasta a 11 fps con mínimo retraso de visualización y a 8 fps con Live View, en ráfagas de hasta 1164 disparos en JPEG (estándar) de una vez. Gracias a la previsualización clara de tus ajustes en el visor electrónico y la visualización casi en tiempo real, tus tomas de acción alcanzarán un nuevo nivel.

Alta calidad de imagen por diseño

Sensor CMOS Exmor™ APS-C/procesador de imagen BIONZ X™ de última generación

El sensor de imagen APS-C de 24,2 MP10 se ha optimizado para acumulación de luz eficiente, amplio rango de sensibilidad y rendimiento con poco ruido incluso a ajustes ISO altos. Junto con el procesador de imágenes BIONZ X de última generación, ofrece claridad de imagen superior y reproducción de texturas excelente.

Capacidades de creación de vídeos versátiles

La lectura completa de píxeles sin agrupamiento permite grabar vídeos 4K de alta resolución1, y el nuevo perfil de imagen HLG (gama Log híbrida) permite la entrega instantánea de HDR. La sofisticada estabilización de imagen completa la imagen.

Grabación a intervalos para crear vídeos time-lapse

La cámara incluye la función de grabación a intervalos11 para crear vídeos time-lapse con un intervalo seleccionable de 1 a 60 segundos. Las imágenes resultantes se pueden combinar en alta resolución en un PC, además de poder verlas con la sencilla función de previsualización de velocidad variable de la cámara.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * Procesador BIONZ X

Productos Relacionados