Panasonic DC-GH5M + 12/60 F-3.5-5.6 OIS
Panasonic

1.849,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Tag:

Fotos. Vídeo. Explora nuevas fronteras.

El sensor digital LIVE MOS ofrece lo último en calidad de imágen de LUMIX. El primer dispositivo de grabación de vídeo 4K/60p del mundo se adapta a un flujo de trabajo profesional. FOTO 6K te permite captar con seguridad esos momentos que se dejan al azar. Explora nuevas dimensiones en fotografía y grabación de vídeo con la LUMIX GH5.

Primera en el mundo en vídeo 4K de calidad estable a 60p/50p

La LUMIX GH5 lleva la captura de imágenes profesional a otro nivel gracias a sus funciones de grabación de vídeo de alta precisión y estabilidad 4K 60p/50p (QFHD 4K: 3840 x 2160 / MOV o MP4). Una mayor velocidad de los fotogramas se traduce en una excelente compensación del movimiento, además de que puedes ralentizar las imágenes durante la edición de vídeo sin perder detalle. También puedes lograr un control perfecto de las panorámicas y la supresión del efecto de vibración del obturador, como puede comprobarse en velocidades más bajas de fotogramas.

También puedes conseguir imágenes de alta resolución y una distancia focal perfecta ya que la LUMIX GH5 presenta píxel por píxel, con grabación sin sensor de recorte. Tampoco se limita la duración de la grabación, por lo que puedes grabar durante más de 30 minutos con todos los ajustes de grabación.

Primera en el mundo en grabación interna 4:2:2 de 10 bits

La LUMIX GH5 incorpora una revolucionaria grabación interna de vídeo 4K de 10 bits 4:2:2. Por ejemplo, con 10 bits se reproducen todas las sutilezas de los cielos y puestas de sol degradados sin las bandas que suelen formarse con 8 bits. La capacidad de disponer, en el interior de la cámara, de funciones para la creación de películas establece un nuevo precedente en la grabación de películas de estilo trepidante. También se puede grabar en una tarjeta SD 4:2:2 de 10 bits, y simultáneamente llevar la señal en directo a través de un puerto HDMI** de tamaño completo conectado a un monitor o a una grabadora externa. La grabación 4:2:2 de 10 bits aporta una gradación fiel de los colores, con más de mil millones de colores y cuatro veces la tonalidad de 8 bits para reproducir con exactitud el resultado profesional deseado.

Detección y enfoque de acción ultrarrápida

La innovadora tecnología de Panasonic DFD (Profundidad a partir del desenfoque) evoluciona constantemente y mejora por momentos. DFD permite que la LUMIX GH5 calcule el movimiento del objetivo focal mediante la comparación de la profundidad de los valores de campo de dos imágenes a una velocidad increíblemente alta. Al combinar el accionamiento AF con una velocidad de lectura máxima de 480 fps, la LUMIX GH5 puede lograr un enfoque automático a una velocidad ultrarrápida en tan solo 0,05 segundos* y el modo ráfaga a 9 fps con AFC (* ráfagas de 12 fps con AFS). La adopción de un nuevo detector de movimiento rastrea con precisión los elementos que se mueven con rapidez y permite una grabación estable de FOTO/VÍDEO 4K y FOTO 6K .

Tomas perfectas a 20.3MP

La LUMIX GH5 consigue un gran impacto gracias a su sensor digital Live MOS de alto rendimiento, con una capacidad de 20,3 megapíxeles para lograr la mejor calidad de imagen en la historia de las cámaras digitales LUMIX G. Gracias a la eliminación del filtro de paso bajo del sensor, puedes capturar de forma segura las imágenes más nítidas con alto rango dinámico. La LUMIX GH5 es una cámara capaz de captar la belleza que quieres plasmar con la ayuda de la ingeniería de Panasonic.

Características Principales:

  • * 20.3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Fotos en 6K
  • * Velocidad de lectura máxima de 480 fps

Productos Relacionados