Panasonic LUMIX DC-S1R + 50mm F-1.4 S PRO
Panasonic

6.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

Sensor CMOS de 47,3 megapíxeles para un potencial expresivo sin precedentes

La LUMIX S1R está diseñada para ofrecerte lo último en expresión fotográfica. Al proporcionar el mayor nivel de resolución de la industria*, el sensor CMOS de fotograma completo (36 mm x 24 mm) y 47,3 megapíxeles produce unas imágenes con un excelente nivel de detalle y asombrosamente realistas sin que se interponga un filtro de paso bajo.

La belleza del motor Venus Engine

La unión del sensor CMOS y del hermoso motor Venus Engine reproduce los colores con un extraordinario nivel de detalle y una excepcional expresión natural de las texturas. La generación de luminancia de múltiples píxeles y el procesamiento inteligente de detalles ofrece un brillo y un contraste intensos. El control del color tridimensional se adapta a colores precisos en las sombras de oscuras a claras, y el multiprocesador NR de alta precisión hace que las imágenes sean más nítidas, incluso con elevados ajustes de sensibilidad ISO.

Estabilizador de imagen (I.S.) 2 dual de 5 ejes: captura con claridad cualquier momento fascinante

Siéntete más seguro realizando fotos cámara en mano increíblemente nítidas sin tener que preocuparte por la vibración: el estabilizador de imagen (I.S.) 2 dual de 5 ejes* acude en tu ayuda con una compensación inteligente. Esta característica equivale a doblar la duración de la exposición 6 veces, lo que significa que puedes usar una velocidad del obturador más lenta de 6 pasos hasta el extremo teleobjetivo.** La LUMIX S1R elimina la vibración propia del cuerpo y del objetivo incluso en los ajustes del teleobjetivo. Puede usarse indistintamente para fotos y grabación de vídeo, incluso vídeos en 4K. La impresionante potencia del estabilizador de imagen del cuerpo de 5 ejes, con una potencia de compensación de 5,5 paradas***, corrige la vibración en todos los objetivos, incluso en los que no están equipados con el estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.).

Tecnología de reconocimiento avanzada

La tecnología avanzada de Panasonic ofrece un control unificado del sensor, el motor y el objetivo para proporcionar un enfoque de alta velocidad y gran precisión en cada ángulo. La comunicación superrápida de 480 fps entre el sensor y el objetivo, junto con la tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) de Panasonic, permite convertir el enfoque automático de alta velocidad, gran precisión y aproximadamente 0,08 segundos en una realidad.* Además, el enfoque automático con poca luz funciona con un impresionante valor de exposición de -6 EV.** Una mayor sensibilidad y un ajuste optimizado del sensor han aumentado el rendimiento de la detección de luminancia, lo que hace posible un enfoque nítido con únicamente la luz de las estrellas. La avanzada tecnología de inteligencia artificial no solo puede reconocer el cuerpo humano, sino también el de animales, como perros, gatos y pájaros, mientras que el sistema de seguimiento de alto rendimiento permite mantener al sujeto enfocado en todo momento.

Grabación de vídeo nítida en 4K a 60p/50p

En su conjunto, la tecnología 4K de Panasonic, el nuevo sensor CMOS y el nuevo motor Venus Engine producen unos espectaculares vídeos en 4K a 60p/50p (QFHD 4K: 3840 x 2160 MP4) en un formato de fotograma completo.* Gracias a estas tecnologías avanzadas, incluso las escenas en rápido movimiento se ven de forma nítida y natural.

Características Principales:

  • * 47,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Conectividad WiFi y Blueetooth
  • * Estabilizador de imagen (I.S.) 2 dual de 5 ejes

Productos Relacionados