Panasonic LUMIX DMC-G90 + 14/140 F-3.5-F-5
Panasonic

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Con un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles, el último motor Venus Engine y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS 2), la G90 está preparada para grabar la acción en una amplia variedad de situaciones diferentes, ideal para capturar el momento perfecto del día con una calidad impresionante.

Rediseñada externamente para ofrecer el máximo confort y un fácil manejo con una sola mano, la G90 es resistente a las salpicaduras y al polvo. Además, incorpora un visor electrónico OLED de gran precisión (LVF), combinado con una pantalla trasera abatible de 3,0 pulgadas para obtener la mejor composición posible desde cualquier ángulo.

Para video, la nueva LUMIX G90 permite la grabación de video avanzada en 4K y Full HD en una amplia gama de velocidades de fotogramas, además de grabación externa, un Jack de micrófono de 3,5 mm y una nueva toma de auriculares.

Al igual que con otros productos LUMIX, la función 4K Photo permite una captura de alta velocidad de 60 fps en una resolución equivalente de aproximadamente 8 megapíxeles, que permite captar momentos fugaces gracias a las nuevas funciones añadidas para la G90, incluyendo Composición de Secuencias y Marcado Automático.

Incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para ofrecer una experiencia más flexible e intercambio instantáneo de imágenes, además de permitir su carga mediante USB sin necesidad de extraer su batería.
 
Alta calidad de imagen y AF súper rápido

El sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles de la G90 ha sido diseñado sin filtro de paso bajo para capturar una mayor cantidad de detalles. Trabajando en combinación con el motor Venus Engine, las imágenes aparecen naturales, fieles a la realidad y con un amplio rango dinámico.

Para tomas más nítidas, la nueva LUMIX G90 incluye el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS), que combina OIS (Estabilizador de Imagen Óptico) con BIS (Estabilizador de Imagen Corporal) para compensar el movimiento mientras se dispara hasta el equivalente de una velocidad de obturación de 5 pasos. El estabilizador de imagen dual de 5 ejes funciona tanto para fotos como para video, incluyendo video en 4K para conseguir el clip más fluido posible.

La nueva LUMIX G90 ha mejorado su función de AF (autofocus) de alta velocidad, a 0,07 segundos, junto con el disparo en ráfaga de alta velocidad a 9fps (AF-S) o 6fps (AF-C), lo que ayuda a capturar fotografías nítidas de sujetos en movimiento. La tecnología DFD (Depth From Defocus) de la nueva G90 también realiza un seguimiento de los objetos en movimiento, lo que permite al usuario ajustar la sensibilidad para adaptar el comportamiento del AF al objeto fotografiado.

El AF de detección de rostros/ojos detecta automáticamente rostros humanos para ofrecer un enfoque más nítido, mientras que otros modos de enfoque incluyen el Pinpoint  AF, para apuntar a áreas precisas; el Low Light AF, que se ha optimizado para disparar cuando los niveles de luz descienden; y el Multi AF personalizado, que permite a los usuarios seleccionar bloques de 49 áreas de detección de enfoque. Para el enfoque manual, está disponible el Focus Peaking, que nos permite saber en qué plano se encuentra el enfoque.

Funcionalidad de video

La LUMIX G90 es una verdadera cámara híbrida totalmente versátil. Puede grabar vídeo en 4K (3840x2140) a 30p/25p (área de 50Hz)/30p (60Hz) o 24p además del Full HD (1920x1080) a 60p/50p (área de 50Hz), 60p (área de 60Hz) con AF permanente. El vídeo de alta velocidad también se puede utilizar para grabar a cámara lenta en Full HD a 120 fps (1/4x), 90 fps (1/3x) y 60 fps (1/2x).

La salida de imágenes en tiempo real a un monitor externo en 4:2:2:2/8-bit* a través de un cable micro HDMI también está disponible, mientras que el V-Log L está preinstalado para ofrecer un rango dinámico más amplio para la reproducción del color en la postproducción. Además, se incluye una toma de micrófono de 3,5 mm para la grabación de audio de alta calidad, así como una toma de auriculares.

La G90 incluye los conocidos modos 4K Photo de LUMIX. Ofrece a los usuarios la posibilidad de extraer momentos fugaces a 30fps de un vídeo en 4K, y ahora, gracias a una nueva función de marcado automático que detecta automáticamente los fotogramas con cambios en la imagen, es aún más fácil. También se ha añadido la Composición de Secuencias para crear imágenes "stromotion", combinando múltiples imágenes en una sola toma para conseguir un efecto divertido.

Características Principales:

  • * 20,3 Megapixeles
  • * Víde FULL HD y 4K
  • * Bluetooth y WiFi
  • * Estabilizador 5-Axis Dual IS
  • * Foto en 4K

Productos Relacionados