Sony α6400 + SEL 18/135 F-3.5-5.6 OSS
Sony

1.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Innovación para liberar tu creatividad

Da rienda suelta a tu potencial creativo con un gran rendimiento y funciones avanzadas, como Eye AF en tiempo real con inteligencia artificial, el nuevo seguimiento en tiempo real de alta precisión, el disparo continuo a alta velocidad y la captura de vídeos 4K HDR (HLG)

425 puntos de enfoque automático con detección de fases

Una capa de puntos de enfoque distribuidos de forma densa en un 84 % del área de la imagen facilita la captura del sujeto.

Rápido disparo continuo con AF/AE de hasta 11 fps4

No te pierdas la acción con el rápido procesamiento interno y la memoria de búfer de gran capacidad. Dispara hasta a 11 fps con visualización posterior u 8 fps para Live View, con mínimo retraso, y captura 116 imágenes en formato JPEG (estándar) o 46 en formato RAW comprimido en una sola ráfaga continua.

Disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

En tomas que exigen un silencio absoluto, como una actuación en directo, la captura silenciosa sin ruido del obturador permite fotografiar hasta a 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C, con Eye AF en tiempo real o con seguimiento en tiempo real, lo que amplía las opciones de disparo

Sensor de 24,2 megapíxeles y procesador de imágenes mejorado

El sensor APS-C incluye cableado de cobre y un mejorado procesamiento de circuitos que mejora la eficacia de la captura de luz. Con el procesador de imágenes, ayuda a obtener una resolución de imagen superior y una representación de texturas más natural.

Producción de vídeos creativos

Desde la lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles, que permite la grabación de vídeos 4K de alta resolución, hasta las opciones HDR (HLG) y S-Log/S-Gamut y la grabación a cámara lenta y rápida, la cámara α6400 dispone de capacidades avanzadas para liberar tu creatividad para la creación de vídeos.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * LCD 3" Táctil
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados