Panasonic Lumix GX80 + 12/60 F-3.5-5.6 ASPH
Panasonic

599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Kit Regalo: Bolsa + Tarjeta 16 GB

Captura la vida en movimiento

Cuando sales a la calle en busca de inspiración, la cámara LUMIX GX80 reacciona con la misma rapidez con que tú lo haces. El estabilizador de imagen Dual I.S. te ayuda a captar imágenes más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento, y la función POST FOCUS te aporta la libertad de elegir el punto focal incluso después de haber tomado la instantánea. Como parte del modo 4K Photo de LUMIX, puedes incluso grabar en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo (fps) y extraer el fotograma perfecto de 8MP.

Fotografías con píxeles perfectos

El sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles de la Lumix GX80 te permite capturar más detalles y generar imágenes más nítidas, sea cual sea el objeto de tus disparos, sin necesidad de utilizar un filtro de paso bajo.

Nacida para moverse

Ideal para capturar la vida en movimiento, la cámara LUMIX GX80 integra un I.S. (Estabilizador de imagen) dual, que combina la estabilización de cuerpo y objetivo para lograr una corrección más precisa de la vibración que se produce por el temblor de las manos, y que aplica una compensación de disparo de hasta 4 Números f. El I.S. dual de 5 ejes actúa igual en fotografías panorámicas y con teleobjetivo, y en la grabación de imágenes en movimiento en vídeo 4K.

Lo que ves es lo que fotografías

La cámara LUMIX GX80 incorpora la función Live View Finder, perfecta para encuadrar y capturar cada detalle de lo que estás observando. La función LVF presenta una alta resolución equivalente a 2764K puntos, y una reproducción en color del 100% aproximadamente para aumentar la visibilidad en cualquier circunstancia.

Nunca te pierdas el momento perfecto

Con nuestra función 4K PHOTO podrás capturar el momento perfecto, seleccionando un fotograma de una secuencia de vídeo (disparos a 30 fps) en la cámara, y podrás guardarlo en formato jpg de alta resolución. Solo tienes que disparar, seleccionar y guardar para convertir esos momentos fugaces en algo que te durará para siempre.

Tu mundo nunca había tenido tan buen aspecto

Gracias a la extraordinaria potencia del vídeo 4K, con la cámara LUMIX GX80 podrás grabar toda tu inspiración a una resolución cuatro veces mayor que la de Full HD. Más detalle con más claridad significa que hay mucho más por ver en cada momento.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Video y Foto 4K
  • * Post Focus
  • * WiFi

Productos Relacionados