Panasonic DC-GX800K + 12/32
Panasonic

399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Tag:

Kit Regalo: Estuche + 2ª Batería

Selfies en 4K

Hazte el selfie perfecto con una impresionante calidad 4K, pantalla inclinable de 180 grados y funciones avanzadas para selfies, como las nuevas Retoque Belleza y Selfie panorámico.

Wi-Fi y subida fácil

Gracias a la conectividad Wi-Fi y al acceso directo a las redes sociales, podrás publicar tu próximo post con facilidad para inspirar a tus seguidores.

Graba impresionantes vídeos 4K a 30 fps

Puedes capturar la vida con una impresionante calidad 4K, por ejemplo, algunos momentos de una fiesta, un selfie o a tu perro que no para quieto. Elije el momento perfecto con FOTO 4K y guárdalo en una imagen de alta resolución.

Grandes resultados allá donde vayas

Gracias a un sensor de 16 megapíxeles y a la función Post Focus con poca luz, puedes capturar tus aventuras con un impresionante nivel de detalle, incluso en entornos difíciles.

¡Utiliza tu cámara como si fuera un teléfono!

La LUMIX GX800 está equipada con una pantalla táctil que te permite tocar fácilmente el área que quieres enfocar. Además, con la función Post Focus, puedes cambiar el punto focal de una imagen incluso después de haber tomado la foto.

Ligera y elegante

La LUMIX GX800 tiene una forma perfecta, es ligera y elegante, ideal para el día a día de una bloguera viajera. La pantalla inclinable y el flash plegable que solo aparece cuando lo necesitas aportan a la LUMIX GX800 la capacidad de realizar fotografías más creativas.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi
  • * LCD táctil 3"
  • * Panorámica

Productos Relacionados