Nikon NIKKOR Z 58mm F-0.95 S Noct
Nikon

10.142,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Producto icónico de Nikon. Para sistema mirrorless.

Algunos objetivos no están diseñados para un sistema, son la razón por la que existe el sistema. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct cuenta con el atractivo aspecto clásico del legendario Noct con montura F de Nikon. Y con toda la libertad de un diseño óptico revolucionario. Su diafragma gran angular y nitidez excepcional ofrecen nuevas y emocionantes capacidades. Para eso se creó el Nikon Z.

Con una estructura inmaculada, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct es un objetivo fijo de enfoque manual realmente inconfundible. La distancia focal de 58 mm rinde homenaje al prestigioso objetivo Noct con montura F de Nikon. La amplia montura Z y el gran diafragma de f/0.95 consiguen un increíble rendimiento en condiciones de poca luz. Desde retratos hasta paisajes nocturnos y películas, se beneficiará de una increíble profundidad y nitidez.

Revestimiento de ARNEO + revestimiento de nanocristal

Dos tratamientos antirreflectantes combaten las imágenes fantasma y los destellos. EL revestimiento de ARNEO de Nikon contrarresta la luz incidental vertical. El revestimiento de nanocristal contrarresta la luz incidental diagonal.

Paisajes nocturnos

Un diseño óptico con 17 elementos en 10 grupos garantiza que las fuentes de luz puntuales se reproducen con todo detalle incluso cuando se dispara con el diafragma completamente abierto. Desde paisajes nocturnos hasta astrofotografía, los resultados son asombrosos.

Características Principales:

* Formato: FX/35 mm
* Distancia focal: 58 mm
* Diafragma máximo: f/0.95
* Diafragma mínimo: f/16
* Construcción del objetivo: 17 elementos en 10 grupos (incluidos 4 elementos de cristal ED, 3 elementos asféricos, elementos con revestimientos de nanocristal y ARNEO y una lente delantera con revestimiento de flúor)
* Ángulo de visión: Formato FX: 40° 50', formato DX: 27° 20'

Productos Relacionados