Panasonic Lumix S 50mm F-1.8 (S-S50)
Panasonic

469,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Ángulos sutiles para unos disparos hermosos

El objetivo de la serie LUMIX S F1.8 de 50 mm está diseñado para una movilidad superior y un hermoso efecto bokeh. Además, te permite capturar expresiones faciales y paisajes únicos. Cuando se combina con una cámara de la serie LUMIX S, el ajuste del control del anillo de enfoque puede realizarse sutilmente, y el enfoque puede ajustarse hasta el nivel adecuado, por lo que también es ideal para la creación de vídeos.

Diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío

El objetivo LUMIX S F1.8 de 50 mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.

Ideal para la grabación de vídeo

El objetivo ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos suaves cambios de apertura que resultan críticos para los creadores de contenido modernos, lo que te permite grabar hermosos vídeos en 4K y fotos fijas sin molestar al sujeto.

Construcción del objetivo S-S50

La configuración optimizada tiene 9 elementos en 8 grupos, incluidas 3 lentes ASPH, 1 lente ED y 1 lente UHR para minimizar las aberraciones y garantizar una resolución soberbia.

Especificaciones Técnicas:

* Estructura del objetivo: 9 elementos en 8 grupos (3 lentes asféricas, 1 lente ED y 1 lente UHR)
* Soporte: Soporte en L
* Longitud focal: f = 50 mm
* Tipo de apertura: 9 hojas de diafragma/diafragma de apertura circular
* Distancia de enfoque más cercana: 0,45 m/1,48 pies
* Tamaño del filtro: φ67 mm

Productos Relacionados