Sony FE 40mm F-2.5 G (SEL40F25G)
Sony

699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.

PROXIMAMENTE (Principios de Abril)

Objetivo para retratos, objetivo de 40 mm, objetivo gran angular, objetivo G, objetivo Sony, objetivo full frame

Presentamos el objetivo full frame SEL40F25G: Un objetivo gran angular para fotografías y vídeos. Con un diseño óptico avanzado que incluye tres elementos asféricos para una increíble alta resolución de esquina a esquina, junto con un hermoso desenfoque del fondo (bokeh). Dos motores lineales dobles proporcionan un AF rápido y preciso con un rendimiento de seguimiento excelente, con un enfoque automático y un seguimiento silenciosos en este objetivo G de Sony de tamaño compacto y ligero. El enfoque interno garantiza la estabilidad del ángulo de visión durante el enfoque (se minimiza la respiración del enfoque). El SEL40F25G, un increíble objetivo de vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y continuo para la grabación de vídeos.

INCREÍBLEMENTE NÍTIDO

La óptica de última generación, que utiliza tres elementos asféricos, ofrece una alta resolución y suprime las bandas de color en todas las áreas de la imagen. Con una alta resolución de esquina a esquina y un bonito bokeh, este es un excelente objetivo full frame, compacto y ligero, para paisajes urbanos y videografía, características que lo convierten también en un objetivo ideal para retratos.

FONDOS MARAVILLOSAMENTE SUAVES

Un diafragma circular de 7 hojas en este objetivo de Sony crea hermosos efectos de desenfoque de fondo circular con una gran apertura de F2,5.

RÁPIDO Y PRECISO

Dos motores lineales proporcionan un AF rápido y preciso con una excelente capacidad de seguimiento, aprovechando al máximo los continuos y rápidos avances en el rendimiento de la velocidad de los cuerpos de las cámaras. Aprovechando al máximo este rendimiento, el seguimiento se mantiene a pesar de los cambios instantáneos en el movimiento del sujeto, lo que hace que el objetivo sea ideal para situaciones como el disparo de sujetos en movimiento. Nunca se perderá un solo disparo con este objetivo ligero y compacto.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN SUPERIOR

La construcción de alta calidad utiliza metal (aluminio) para el acabado exterior y el parasol, logrando un aspecto sofisticado, contribuyendo a una mayor resistencia y durabilidad. Los índices del anillo del iris, las marcas de la distancia focal y el logotipo de Sony en el parasol del objetivo de 40 mm están grabados en lugar de impresos, lo que proporciona un acabado de aspecto sofisticado.

IDEAL PARA LA GRABACIÓN DE VÍDEO

El AF rápido y preciso con un excelente rendimiento de seguimiento proporcionado por dos motores lineales también es silencioso, lo que hace que este objetivo FE sea ideal tanto para disparar fotos como para grabar vídeos. Un gran ángulo de visión de 40 mm (o cuando se monta en un cuerpo APS-C o se dispara en formato de vídeo Super 35 mm, el ángulo de visión es equivalente a 36 mm), un manejo intuitivo, en un diseño compacto y ligero.

Productos Relacionados