Sony FE 50mm F-1.2 GM (SEL50F12GM)
Sony

2.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.
Tag:

FECHA ESTIMADA DE LLEGA 12 DE ABRIL

RESOLUCIÓN G MASTER

El nuevo FE 50mm F1.2GM, equipado elementos XA (asféricos extremos) y tecnologías avanzadas, ofrece una altísima resolución y contrastes excepcionales incluso en su máxima apertura F1.2. Además este nuevo objetivo asegura imágenes claras en escenas a contraluz gracias al Nano AR Coating II, que minimiza de manera efectiva los reflejos internos para evitar destellos e imágenes fantasma.

SORPRENDENTE BOKEH

El espectacular efecto bokeh en su máxima apertura F1.2 proporciona dimensionalidad a cada imagen. Usando la apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollada y un diseño óptico perfeccionado con una aberración esférica mínima, este objetivo puede lograr un bokeh suave y profundo tanto en el primer plano como en el fondo.

ENFOQUE RÁPIDO Y PRECISO INCLUSO CON PROFUNDIDAD DE CAMPO REDUCIDA

El nuevo 50mm F1.2GM, incluye 4 motores lineales XD (extreme Dynamic) que ofrecen gran potencia para posicionar los grupos de enfoque y lograr un AF rápido y preciso.

CONTROL Y FIABILIDAD PROFESIONALES

Este nuevo objetivo combina un funcionamiento sencillo con un control profesional. Cuenta con cómodos controles y funciones, como el enfoque manual de respuesta lineal, su anillo de apertura con un interruptor on/off, un interruptor de modo de enfoque y dos botones de bloqueo del enfoque personalizables. Además su diseño es resistente al polvo y humedad y tiene un revestimiento de flúor del elemento frontal.

Productos Relacionados