Panasonic LUMIX S 50mm F-1.4 PRO (S-X50E)
Panasonic

2.399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Una profundidad realista y un atractivo efecto bokeh

Un objetivo de distancia focal fija y gran apertura conforma el núcleo de la serie de objetivos para la LUMIX S. Al ofrecer una suave transición de un plano nítido enfocado a un fondo desenfocado, el objetivo LUMIX S PRO F1.4 de 50 mm produce imágenes muy similares a la vida real con una profundidad asombrosa. Un suave y atractivo efecto bokeh en el fondo permite convertir escenas cotidianas en fotografías artísticas y expresivas.
Los objetivos LUMIX S PRO cumplen las estrictas normas LEICA. Incluso con una apertura muy amplia, ofrecen una resolución excelente del centro a los bordes del fotograma. Al incorporar un motor lineal, un motor por pasos y un doble sistema de enfoque para ofrecer un control AF de 480 fps, te permiten capturar momentos de incalculable valor con total tranquilidad. La serie de objetivos para la LUMIX S ofrece un asombroso potencial expresivo sin comprometer la funcionalidad y son ideales para el sistema de cámaras LUMIX de fotograma completo.

Diseño robusto: más opciones creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier situación o condición meteorológica. Este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras, y está diseñado para utilizarse a temperaturas de hasta -10 °C, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar incluso las condiciones de uso más extremas. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena y la lluvia, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotos en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.

Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad de vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo a cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

13 elementos en 11 grupos:

– 2 objetivos asféricos
– 3 objetivos de dispersión extrabaja

Los objetivos asféricos (ASPH) tienen un peso y un tamaño reducido, lo que permite evitar la aberración esférica y la distorsión.

Los objetivos ED (Extra-Low Dispersion, dispersión extrabaja) corrigen la aberración cromática al representar imágenes nítidas y de alto contraste con colores definidos de una esquina a la otra.

Productos Relacionados