Panasonic Lumix 14/140 II F-3.5-5.6 ASPH Vario G (H-FSA14140E)
Panasonic

599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Un verdaderamente versátil todo-en-uno de zoom, el negro Lumix G Vario 14-140mm f / 3.5-5.6 ASPH. PODER OIS lente dePanasonic está diseñado para Micro Cuatro Tercios cámaras sin espejo y proporciona un rango de longitud focal equivalente 28-280mm.

Ideal para todo tipo de situaciones

Este objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras es lo suficientemente compacto para transportarse a cualquier parte, lo que amplía considerablemente tu abanico de actividades. Puedes utilizarlo para acercar a los sujetos o capturar retratos con una baja profundidad de campo. Este objetivo, cuyo tamaño se ha reducido drásticamente, integra un complejo sistema en su interior que complementa a la perfección el zoom óptico de 10x. Asimismo, minimiza la distorsión y la aberración cromática para ofrecer contornos y contrastes nítidos en todas las fotografías en primer plano, horizontales, verticales, etc.

* La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Resistente al agua y a las salpicaduras: opciones más creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier situación o condición meteorológica. Este objetivo cuenta con un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras* lo suficientemente robusto como para soportar incluso un uso intensivo sobre el terreno. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena, la lluvia y muchos otros agentes externos, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotografías en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.

* La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

POWER O.I.S.: fotografías ultranítidas

Captura todo tipo de escenas de manera fácil o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de la imagen (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías luzcan perfectas, nítidas y libres de partes desenfocadas en toda la imagen.

Esta evolución de la tecnología del superpopular sistema MEGA O.I.S. compensa de inmediato incluso los movimientos y las vibraciones más intensos que pueden producirse a la hora de hacer fotografías. De este modo, podrás capturar escenas realistas sin necesidad de usar ningún trípode. En definitiva, disfrutarás de unas imágenes espectacularmente nítidas.

Productos Relacionados