Tamron 28/75 F-2.8 Di III VXD G2 (Sony E)
Tamron

949,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar Zoom.
Tag:

Características principales:

    1. La mejor calidad de imagen en toda la gama de objetivos zoom estándar:Una renovación del objetivo de principio a fin apoyada por las últimas tendencias en diseño para desarrollar una construcción óptica de 17 elementos en 15 grupos. El 28-75mm ofrece un control completo de las aberraciones ópticas gracias a los dos elementos de lente LD (Low Dispersion) y GM (Glass Molded Aspherical) y la calidad de imagen en máxima apertura ha sido significativamente mejorada con respecto a su predecesor, el modelo A036, garantizando una alta resolución en todo el rango de zoom y de borde a borde del encuadre. Además, la lente ofrece todos los beneficios de un objetivo de máxima apertura como unos magníficos efectos de bokeh.
    2. Motor VXD rápido y silencioso para un enfoque automático de alta velocidad y precisión
      Su sistema de transmisión AF utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de Tamron. La precisión y sensibilidad del AF proporcionan al fotógrafo una experiencia constante desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito, incluso al hacer frente a escenas de acción extrema. La velocidad de enfoque ha sido mejorada en relación a su predecesor, siendo hasta dos veces más rápido2. Así mismo, la lente ofrece excelentes resultados cuando se trata de captar objetos en movimiento, y posee un motor lineal especialmente silencioso para aquellos momentos en los que se requiere una mayor discrección.
  1. MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18m en su extremo más angular y un aumento máximo de 1:2,7 para unos primeros planos creativos.

    Mientras que el modelo A036 tiene una MOD de 0.19m, el nuevo modelo A063 posee una mejorada MOD de 0.18 m en su extremo más angular. En su parte más tele (75mm) podemos operar a una distancia mínima de enfoque de 0.38m. Además, con una relación de aumento máxima de 1:2.7, esta lente es una magnífica opción para macrofotografía, ya que permite enfocar a distancias muy cortas.

  2. El nuevo diseño proporciona una textura mejorada y una mayor ergonomía.El 28-75 mm F2.8 G2 posee un innovador diseño que le ha convertido en el sello distintivo de las lentes TAMRON y ha creado un precedente para futuros modelos presentados por la marca. La mejorada textura del anillo de zoom y del anillo de enfoque proporcionan un mayor agarre y ergonomía. La superficie del exterior de la lente es de color negro brillante. La resistencia a la abrasión hace que la lente sea más difícil de rayar y menos propenso a marcas derivadas de huellas dactilares. Además, se han mejorado algunas partes internas de la lente. Estos avances dan como resultado una operabilidad general más fluida.
  3. Diseño ligero y compacto. Fácil de manejar, con un filtro de 67mm.
  4. Compatible con muchas características y funciones de cámara, incluido el Fast Hybrid AF y el Eye AF.

Productos Relacionados