Sigma 28/70 F-2.8 DG DN
Sigma

879,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Objetivo Sigma 28-70 mm f2.8 DG DN Contemporary para Sony E

Objetivo zoom de la serie Contemporary con el mismo rendimiento óptico que la serie Art. Es luminoso con su apertura de f/2.8 y de gran rendimiento con motor con el enfoque al ojo disponible para trabajar con cámaras Sony de montura E

Rendimiento y la funcionalidad que cualquier profesional necesita

Objetivo óptimo para una amplia gama de situaciones fotográficas. Con un diseño óptico mejorado para las últimas cámaras digitales con sensor de alta resolución.

Con montura a prueba de polvo y salpicaduras con sellado de goma y un barril de metal para una sensación estable y rígida.

Este nuevo objetivo Sigma 28-70 mm f2.8 Sony E DG DN Contemporary ofrece el rendimiento y la funcionalidad que ayudan a los profesionales a tener éxito en su ámbito fotográfico, ya sea fotoperiodismo, naturaleza o reportaje social.

La línea Contemporary proporciona un alto nivel de expresión artística

El diseño óptico del Sigma 28-70 mm F2.8 DG DN Contemporary se basa en el objetivo Sigma 24-70mm F2.8 DG DN Contemporary, conocido por su excelente rendimiento óptico en toda su gama de zoom.

Manteniendose fiel al concepto central de la línea Contemporary, este objetivo Sigma 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary se ha desarrollado para ofrecer un equilibrio adecuado de rendimiento y portabilidad, y como tal, este zoom estándar de gran apertura ofrece una calidad de imagen excepcional que rivaliza con las ópticas de la línea Art para el uso diario con un peso inferior de solo 470 gramos

Excelente rendimiento óptico

Dispone de 2 elementos SLD y 3 elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Para garantizar una calidad de imagen excepcional desde el centro hasta los bordes de la fotografía, el sistema óptico minimiza el coma sagital, lo que provoca que los puntos de luz se desvanezcan y la aberración cromática transversal, que no se puede corregir ajustando la apertura.

El sistema óptico también minimiza la distorsión, lo que puede ser particularmente evidente en las tomas más angulares, como resultado proporciona un excelente rendimiento óptico en todo el rango zoom.

Características Principales:

* Distancia focal: 28-70 mm
* Montura: Sony E
* Serie Contemporary DG DN
* Construcción del objetivo: 16 elementos en 12 grupos.
* Recubrimiento Nanoporoso
* Máxima apertura de f/2.8 constante
* Diámetro de filtro 67 mm
* Apertura mínima: f/22
* Ángulo de visión: 75,4º-34,3º
* Mínima distancia de enfoque: 19-38 cm.
* Número de láminas del diafragma: 9 (diafragma circular)
* Ampliación máxima: 1:3.3 - 1:4.6
* Número de láminas: 11
* Recubrimiento repelente al agua y el aceite (elemento frontal)
* Dimensiones (diámetro x longitud): 72,2 x 101,5 mm.
* Peso de 470 gramos

Productos Relacionados