Sigma 24/70 F-2.8 DG DN Art
Sigma

1.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El zoom estándar de gran apertura definitivo

  • * El mejor rendimiento óptico de su clase
  • * Garantiza la compatibilidad con los últimos cuerpos de cámara sin espejo de cuadro completo
  • * Adaptable a diversos usos y entornos fotográficos

El 24-70mm f2.8 DG DN Art es el segundo zoom de la línea Art concebido especialmente para cámaras sin espejo full-frame con montura L y Sony E.

Al plantear un diseño específico para cámaras sin espejo, SIGMA ha conseguido reducir con éxito el tamaño y peso de la óptica, logrando al mismo tiempo uniformidad y alta resolución desde el centro hasta los bordes en todo el rango del zoom. Además, la compatibilidad con los últimos cuerpos y funciones de cámara sin espejo ayuda en diversos entornos fotgráficos y satisface las altas demandas de fotógrafos avanzados y profesionales.

Siguiendo la estela del 14-24mm f2.8 DG DN Art, este 24-70mm f2.8 DG DN Art se erige en el buque insignia de los zooms Art de nueva generación y en el definitivo zoom estándar de gran apertura.

El mejor rendimiento óptico de su clase

En el nuevo objetivo se emplean materiales de vidrio de dispersión extra baja: seis elementos de vidrio de baja dispersión F (FLD) y dos especiales de baja dispersión (SLD). Se aprovecha asimismo un diseño óptico pensado para ópticas de cámaras sin espejo. Mediante el empleo de tres lentes asféricas este objetivo mantiene a raya las aberraciones cromática axial y de coma sagital (difíciles de corregir en el posprocesamiento), adapta la resolución y logra uniformidad y un superior rendimiento óptico desde el centro hasta la periferia en todo el rango del zoom.

Además de un supertratamiento multicapa (Super Multi-Layer Coating), se emplea un tratamiento nanoporoso (Nano Porous Coating). Esta óptica está diseñada para que no le afecte el destello sagital provocado por una fuerte luz incidente.

El diseño pensado para cámaras sin espejo contribuye con éxito a la reducción en el tamaño y el peso del objetivo.

más información

Productos Relacionados