Panasonic 24/70 F-2.8 Lumix S PRO (S-E2470)
Panasonic

2.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar Zoom.
Tag:

Un claro enfoque centrado en la creatividad

Una amplia apertura F2.8, una excelente expresión en todo el rango de zoom y un bonito efecto bokeh. Con el objetivo LUMIX S PRO F2.8 de 24-70 mm, los fotógrafos pueden crear una amplia variedad de obras de arte fotográficas, que abarcan desde instantáneas de ciudades y paisajes con un alto nivel de contraste y resolución hasta retratos impresionistas con una profundidad sobrecogedora y un fondo con efecto bokeh. Además, el control AF a 480 fps y el sistema de doble enfoque con un motor lineal y un motor por pasos permiten que los fotógrafos capturen momentos fugaces.

Al cumplir los estrictos estándares de LEICA, los objetivos LUMIX S PRO ofrecen una resolución espectacular en cada distancia focal y en todo el fotograma, lo que los convierte en una opción insuperable y de calidad superior para los sistemas de cámara sin espejo de fotograma completo.

Diseño robusto: más opciones creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier condición meteorológica o ubicación para tomar fotografías. Este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras*, y está diseñado para utilizarse a bajas temperaturas de hasta -10 °C, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar incluso las condiciones de uso más extremas. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena, la lluvia y muchos otros agentes externos, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotografías en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.

Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad de vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo a cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

Productos Relacionados