DJI Mini 3 Vuela Más (DJI RC) Pack
DJI

938,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Menos de 249 g
* Vida de la batería aumentada
* Vídeo 4K HDR
* Grabación vertical
* Funciones inteligentes
* Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)
* DJI RC (pantalla HD 5.5")
* Apto para principiantes, fácil de volar y fácil de usar

DJI Mini 3 es un dron con cámara compacto y ligero, listo para la aventura. Dispone de vida de la batería aumentada, impresionante vídeo 4K HDR para capturar colores y detalles auténticos y divertidas funciones, como Grabación vertical, para obtener fantásticas tomas para las redes sociales. Ya sea paseando por la playa, de excursión de fin de semana o en un largo viaje por carretera, prepárate para capturar cada momento.

Graba asombrosos vídeos 4K HDR con colores auténticos tanto de día como de noche. [3] La cámara del Mini 3 está equipada con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con ISO nativo dual y tecnología HDR de nivel de chip. Durante el día, captura detalles en luces y sombras para obtener resultados visuales matizados y con mayor profundidad. Sigue capturando con claridad y brillantez, incluso cuando anochece.

Todo está en los detalles

La apertura f/1.7 de la cámara y mayores píxeles 4 en 1 de 2.4 μm registran detalles más nítidos y producen imágenes excepcionales incluso en situaciones con poca luz. Y con el zoom 4x puedes explorar más y planificar tus tomas antes de grabar.

Contenido:

* 1x DJI Mini 31
* 1x DJI RC
* 3x Batería de vuelo inteligente
* 3x Hélices de repuesto (par)
* 18x Tornillos de repuesto
* 1x Destornillador
* 1x Protector del estabilizador
* 1x Cable PD tipo C a tipo C
* 1x Cable USB-C
* 1x Bolsa bandolera
* 1x Centro de carga bidireccional

Productos Relacionados