DJI Avata Aircraft
DJI

579,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El DJI Avata confluyen agilidad y resistencia, es compacto y ligero, es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, pudiendo mantenerse en el aire y seguir volando.

Equipado con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, DJI Avata permite grabación ultra gran angular en 4K con una apertura f/2.8. Junto con un rendimiento de imagen de calidad superior, ofrece efectos visuales excepcionales que mantendrán en vilo a tu audiencia

La mayoría de los drones con cámara ofrecen, como mucho, un campo de visión de 84°. DJI Avata va un paso más allá con su campo de visión superamplio de 155°. [7] Esta perspectiva aumentada es más parecida a lo que vemos con nuestros propios ojos y crea efectos visuales impactantes y extremadamente inmersivos.

Mantén estables tus vídeos mientras realizas acrobacias con RockSteady 2.0 and HorizonSteady. [8] Estas emblemáticas tecnologías abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el temblor de la cámara y garantizar vídeos fluidos en ultra-HD.

Sumérgete en un mundo de colores al grabar en modo D-Cinelike. Haz que tus vídeos destaquen con gradación de color en postedición y convierte tu creación en una obra maestra.

Avata cuenta con la emblemática transmisión de vídeo O3+ de DJI y con antenas omnidireccionales 2T2R para lograr estabilidad y capacidad de respuesta incomparables durante el vuelo. Disfruta de una vista nítida y fluida en tiempo real en tus gafas, incluso en entornos con interferencias.

*1080p Calidad máx. de transmisión de vídeo[12]
* 30 ms Latencia mínima de transmisión de vídeo[12]
* 50 Mb/s Tasa máx. de bits de transmisión de vídeo[14]
* 100 fps Tasa máx. de fotogramas de transmisión de vídeo
* 10 km Alcance máx. de transmisión de vídeo [13]
* H.265 Codificación de transmisión de vídeo

* Peso de despegue Aprox. 410 g
* Dimensiones (la. × an. × al.) 180 × 180 × 80 mm
* Distancia diagonal 120 mm
* Altitud máx. de despegue 5000 m
* Tiempo máx. de vuelo estacionario Aprox. 18 min
* Distancia máx. de vuelo 11.6 km
* Tarjetas SD compatibles MicroSD (hasta 256 GB)
* Memoria interna 20 GB
* Sensor "CMOS de 1/1.7 pulgadas
* Píxeles efectivos: 48 MP"
* Rango ISO "100-6400 (auto)
* Tamaño máx. de imagen 4000×3000
* Formato de fotografía JPEG
* Resolución de vídeo 4K a 50/60 fps
* Formato de vídeo MP4.