DJI Mini 3 Pro
DJI

659,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Extraordinariamente mini

De tamaño mini y capacidad mega, DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil. Con menos de 249 g de peso y funciones de seguridad mejoradas, no solo está exento de ciertas normativas, también es el más seguro de su serie.[1] Con un sensor de 1/1.3" y funciones de un nivel superior, redefine el significado de volar un Mini.

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Plegar y llevar

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

Vivir por los aires

Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea.

Vuela de día, Vuela de noche

Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer.
Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche.
Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el
Mini 3 Pro para capturar tu mundo.

Pro En serio

DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR.[3] Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras.

Fotografía aérea hecha como nunca

Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR[3] y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps.

¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0?

El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0)[4] detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos,
incluso en entornos complejos.

Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km.[5] Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

Panorámica

Captura la inmensidad de cualquier paisaje con panorámicas Gran angular, 180°, Vertical y Esfera.

El Kit Incluye:

  • * DJI Mini 3 Pro
  • * Control remonoto DJI RC-N1

Productos Relacionados