DJI Air 2S
DJI

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Sensor CMOS de 1 pulgada
* Vídeo 5.4K
* MasterShots
* Transmisión en 1080p de 12 km
* Detección de obstáculos en 4 direcciones

Un gran sensor para un gran mundo

Gracias al sensor de imagen de 1 pulgada con que viene equipado y a la capacidad de grabación de imágenes con píxeles grandes de 2.4 μm, el DJI Air 2S captará hasta el más mínimo y sorprendente detalle.

Tonos cromáticos auténticos

El vídeo en 5.4K permite al DJI Air 2S ofrecer una rica nitidez y tonos cromáticos auténticos en cada uno de los encuadres, con lo que su metraje asombrará a propios y extraños.

Podrá ir más lejos

El DJI Air 2S cuenta con la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI hasta la fecha. Las señales de imagen en 1080p son ultrasuaves, nítidas y confiables a distancias de hasta 12 km *.

Grabaciones profesionales con solo un toque

Consiga las mejores tomas en cualquier lugar y al instante con la nueva función MasterShots. Con solo un toque del dedo, el DJI Air 2S seguirá varias rutas de vuelo mientras graba el sujeto/objeto que haya escogido.

Menos preocupaciones, más disfrute

Disfrutará de una experiencia de vuelo más segura, inteligente y suave gracias a la combinación del sistema APAS 4.0, la detección de obstáculos en cuatro direcciones y el sistema de transmisión de la imagen O3 en 1080p y con fiabilidad de hasta 12 km.

Productos Relacionados