Phantom 4 Pro+ V2.0 (CR con Pantalla)
DJI

1.999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: DRONES DJI.
Tag:

Inteligencia visionaria. Imaginación sublime

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control. [1] Además, la amplia gama de funciones inteligentes facilita todavía más el vuelo. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución de imagen aérea integral, diseñada especialmente para creadores profesionales.

Potente rendimiento aéreo

Increíble cámara con estabilizador

La cámara de a bordo incluye un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 MP, y un obturador mecánico, que elimina la distorsión del obturador. Su sensor avanzado y su impresionante procesamiento permiten capturar hasta el más mínimo detalle y proporcionan los datos de imagen necesarios para una posproducción avanzada.

La cámara del Phantom 4 Pro V2.0 cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para tomar vídeos y fotos con un mayor nivel de detalle. Esto permite conseguir imágenes nítidas y vívidas sin perder la precisión cromática.

Vídeo profesional a 4K

El sistema de procesamiento de vídeo mejorado permite capturar vídeos en Cinema 4K a 100Mbps, para así disfrutar de una alta resolución en cámara lenta. Graba en el modo D-Log y con el códec H.265 para capturar vídeos profesionales con un alto rango dinámico e imágenes optimizadas.

Obturador mecánico preciso

Además de preciosos paisajes, las imágenes aéreas permiten disfrutar de nuevos puntos de vista en diferentes situaciones, como en una carrera de coches o en una colorida celebración. El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador al tomar imágenes de objetivos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. El obturador electrónico incluye el modo ráfaga, que permite disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.