DJI FPV COMBO
DJI

1.349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: DRONES DJI.
Tag:

El DJI FPV destaca en más de un aspecto. Con ledes frontales deportivas y luces personalizables en los brazos de la aeronave, el DJI FPV permite que los pilotos hagan de su aeronave algo único.

Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Googles FPV V2 y el amplio campo de visión de 150º. La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de una vista en tiempo real de tu vuelo y calidad extrema fluida.

No importa si eres un avezado piloto FPV o un principiante, el DJI FPV ofrece tres intuitivos modos de vuelo para volar con total seguridad desde el primer día.

Modo S Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.

Modo N Ideal para nuevos usuarios, el modo N ofrece un vuelo inmersivo con controles de vuelo tradicionales. Además, incluye las funciones de seguridad de DJI, como detección de obstáculos.

Modo M Vuela en el modo M para un control absoluto y sin límites, y disfruta de una experiencia de vuelo FPV completa. Personaliza los parámetros y disfruta de un vuelo e imágenes sin igual.

Increíblemente intuitivo

Eleva tu experiencia de vuelo a un nuevo nivel con el nuevo Controlador de movimientos DJI. Este compacto dispositivo permite que la aeronave maniobre en función de los movimientos naturales de la mano. No se trata solo de una novedad FPV, sino de una forma completamente nueva de volar.

El sistema de transmisión DJI O3 (OcuSync 3.0) se ha mejorado para cubrir las necesidades únicas del DJI FPV. Disfruta de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.

Características Principales:

  • * Sensor CMOS de 1/2.3" Píxeles efectivos: 12 millones
  • * Objetivo Campo de visión: 150° Formato equivalente a 35 mm: 14.66 mm Apertura: f/2.8 Modo de enfoque: Enfoque fijo Rango de enfoque: desde 0.6 m hasta ∞
  • * ISO 100-12800
  • * Tamaño máx. de imagen 3840×2160
  • * Resolución de vídeo 4K: 3840×2160 a 50/60 fps FHD: 1920×1080 a 50/60/100/120 fps

más información

Productos Relacionados