Atomos Sumo 19M
Atomos

2.415,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Monitor de director y para el cliente

La gran pantalla con brillo intenso de hasta 1200nit y 1920x1080 pixels de resolución impresionará a directores y clientes, especialmente con sus capacidades HDR. Bríndales la confianza de que la exposición y el color están perfectamente configurados, ya sea grabando en HDR o en Rec.709 regular. Visualiza el metraje en pantalla con los 10 stops de rango dinámico gracias al motor de procesamiento atomHDR.

Gaffer, foquista y equipo de soporte

Elimina las conjeturas de la configuracion técnica y enfoca tus imágenes con la gran pantalla LCD 1920x1080 IPS de alto brillo. No trabajes con una imagen Log plana difícil de identificar. Usa los pressets de perfiles de cámara para visualizar la imagen final de la mayoría de cámaras en Rec.709. El peaking asegura que tus tomas esten correctamente enfocadas, mientras que la la forma de onda asegura una exposición óptima para proporcionar una confirmación rápida de que tus grabaciones están correctamente expuestas.

Operadores DIT

Los operadores técnicos de imagen digital DIT apreciaran la construcción robusta, las múltiples conexiones y las flexibles posibilidades de alimentación cuando usen el Sumo19M. Usa la amplia gama de herramientas de monitoreo de vídeo, que incluye forma de onda y vectorscopio, para confirmar rápidamente la calidad de la imagen de tu cliente. Usa AtomHDR para ver 10 stops de rango dinámico en pantalla. Obtén una vista previa rápida del metraje en Rec.709 con un LUT aplicado o utilizando uno de los perfiles de cámara preinstalados.

Características principales

  • * Monitor táctil 1920x1080 de 19"
  • * Brillo intenso de hasta 1200 nit
  • * 10 stops de rango dinámico
  • * Modo High Bright para visualización de Rec709
  • * Conexiones HDMI 2.0 y 12G SDI

Productos Relacionados