Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

- Contra reembolso
- Ingreso en cuenta corriente
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito

¿Realizáis envíos fuera de la península?

Sí, pero de momento sólo a las Islas Baleares, y dentro de la península sólo a territorio español.

Si usted está fuera de éste ámbito le rogamos contacte directamente con nosotros para tratar su caso.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son fijos, independientes del importe de la compra:

12€ en península (sólo España)
18€ a Baleares

 

¿Qué compañía se encarga del envío?

Todos nuestros envíos se realizan a través de SEUR

 

¿Cuánto tardará en llegarme el producto?

De 48 a 72h. una vez comprobado el pago a cualquier lugar dentro de la península, y aproximadamente unas 72 h a las Islas Baleares (excepto Formentera)

 

El envío ¿está asegurado?

Sí, de esta manera se evita cualquier contratiempo

 

Me he equivocado al hacer el pedido, necesito rectificarlo, ¿qué hago?

Siempre puede modificar o cancelar su pedido accediendo a su cuenta con su clave si el pedido no está procesado. En el caso de que ya esté procesado le aconsejamos nos remita un email urgentemente o nos llame al 963513834 para que en el caso de que no haya salido del almacén nos de tiempo a cancelarlo. Si el material ya ha salido hacia su destino nos pondremos en contacto con usted para tratar su caso.

 

No estoy satisfecho con la compra, ¿la puedo devolver?

Como consumidor dispone de 14 días naturales para devolver la compra, y a más tardar, a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato mediante el envío a FOTOPRO S.L. del formulario de desistimiento que aparece en el apartado 10 de esta web de las "condiciones de venta".

Los gastos de la devolución de la compra corren por cuenta y riesgo del cliente. Los productos deben de ser enviados con su embalaje original en perfecto estado, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, envoltorios, etc.), y siempre que se trate del tipo de productos no exceptuados o limitados para su devolución por la legislación vigente y de conformidad con lo que dice en el apartado 10 de las condiciones de venta de nuestra web.

Una vez recibamos su compra y sea verificada el perfecto estado del producto que adquirió, se le efectuará el reembolso de lo abonado incluidos los costes del servicio de entrega/envío inicial cuando el cliente tenga la condición de consumidor, exceptuándose el reembolso de la entrega/envío inicial si usted es un profesional o empresa.

¿Qué garantía tienen los productos?

Como vendedores ofrecemos la garantía legal de conformidad para los bienes y servicios, acorde con la legislación vigente sobre Defensa de los Consumidores, y la que tiene cada fabricante, importador, distribuidor o representante de nuestros productos. El cliente contará con el servicio técnico del producto de naturaleza duradera que adquiera, así como repuestos durante un plazo de cinco años desde que el producto deje de fabricarse.

Se deberá conservar por el cliente la factura, el ticket y/o resguardo de compra del producto adquirido, así como todo aquellos documentos de garantía que incluya el producto.