Ricoh WG-70 + PROT JACKET + FLOATING
Ricoh

299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Esta cámara compacta digital resistente al agua está diseñada para que cualquiera pueda capturar fotos en entornos de disparo exigentes sin esfuerzo ni preocupaciones. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, la WG-70 atesora unas especificaciones básicas sobresalientes que superan a las de las cámaras digitales y smartphones comunes en escenarios exteriores complejos. Es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, resiste el impacto de una caída de hasta 1,6 metros y puede sobrevivir a temperaturas tan extremas como 10 grados centígrados bajo cero.

También viene equipada con un monitor LCD apto para exteriores cuyo nivel de brillo se puede ajustar instantáneamente al nivel de iluminación exterior.

Características principales de la RICOH WG-70:

Construcción de alta resistencia que permite su uso a una profundidad de hasta 14 metros bajo el agua durante dos horas

El sólido cuerpo hermético de la WG-70 no solo es resistente al agua a una profundidad de 14 metros durante hasta dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a IPX 8 o JIS Clase 8), sino que también es resistente a los golpes causados por caídas desde una altura de 1,6 metros*, al polvo (equivalente a IPX 6 o JIS Clase 6), a la congelación (hasta 10 grados centígrados bajo cero) y al aplastamiento de pesos de hasta 100 kgf (kilogramo-fuerza) ** Gracias a esta construcción de alta resistencia, la cámara tiene un desempeño excelente y fiable incluso en condiciones exteriores difíciles y exigentes.

Calidad de imagen excepcional

La WG-70 está equipada con un sensor de imagen CMOS retroiluminado que garantiza excelentes prestaciones de alta sensibilidad y bajo ruido y una lectura de datos de imagen de alta velocidad. Junto con un procesador de imagen de alto rendimiento, este sensor ofrece una sensibilidad máxima de 6.400 ISO e imágenes de alta resolución con aproximadamente 16 megapíxeles efectivos. Este modelo también proporciona funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, posibles gracias a la última tecnología de superresolución, para asegurar imágenes nítidas, claras y de alta resolución. Incluso cuenta con características tan innovadoras como el modo Handheld Night Snap, que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta libre de trepidaciones.

Uso mejorado del modo Microscopio Digital

La WG-70 ofrece el modo Microscopio Digital, que permite ampliar el sujeto de la foto. Se incrementa de este modo la facilidad de uso de la cámara, ya que el tamaño de grabación se puede seleccionar desde 2M (1920 x 1080 píxeles), lo que da prioridad a la ampliación con zoom digital, hasta un máximo de 12M (16:9), que amplía aún más el campo de disparo y resulta bastante útil para imprimir o recortar con alta resolución.

Objetivo con zoom de 5x y una cobertura gran angular de 28mm

La WG-70 tiene un objetivo con zoom óptico de 5x de alto rendimiento con una cobertura focal que va de 5mm a 25mm (equivalente aproximadamente a una cobertura de 28mm a 140mm en el formato 35mm) para acomodar una amplia variedad de escenas y sujetos, incluidos paisajes. También proporciona otras funciones de disparo muy útiles, como un modo macro para capturar primeros planos dramáticos desde una distancia mínima de enfoque de solo 1 centímetro; una función de zoom inteligente al extender su alcance en torno a 36 veces (lo que supone una focal equivalente a 1.008mm en el formato de 35mm) sin comprometer la calidad de imagen, y un modo de disparo a intervalos.

Grabación de vídeo Full HD

La WG-70 proporciona grabación de vídeo Full HD empleando el formato de grabación H.264. Los usuarios pueden capturar clips de vídeo de alta calidad (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Para agregar algunos toques creativos a la grabación de vídeo, la cámara cuenta también con una función de alta velocidad **** para la reproducción en cámara lenta de clips de vídeo. Incluye también un puerto micro-HDMI (tipo D) para la salida simultánea de clips de vídeo Full HD y sonido a dispositivos audiovisuales externos.

Características Principales:

  • * 12 Megapixeles
  • * Vídeo FULL HD
  • * Objetivo 5x y gran angular de 28mm
  • * Hasta 14 metros de profuncidad

Productos Relacionados