Ricoh WG-60 + Prot Jacket + Floating
Ricoh

249,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

La cámara de aventura para todo tipo de entorno.Un chasis resistente en el que puedes confiar en las condiciones más duras.

A prueba de agua de 14 metros (hasta 2 horas) y a prueba de golpes.

Con características que incluyen una impermeabilización intrasigente - buena para dos horas de uso continuo a una profundidad de 14 metros - a prueba de congelación* que garantiza el funcionamiento a temperaturas de -10ºC, a prueba de golpes capaz de soportar caídas de 1,6 metros y a prueba de aplastamiento capaz de resistir a fuerzas de 100 kgf, esta cámara se puede utilizar en todas las condiciones.

Alta resolución con todas las características imprescindibles

Zoom óptico 5×, Desde 28 mm * Imágenes nítidas de alta resolución

Con un motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento y un sensor CMOS retroiluminado que cuenta con una alta eficiencia óptica y 16 megapíxeles efectivos, la WG-60 toma fotos con bajo nivel de ruido con un amplio rango dinámico que se ven perfectas incluso imprimidas.

* equivalente al formato 35mm.

Graba vídeos en Full HD HDMI

Si bien la cámara puede grabar vídeo Full HD (16: 9) a 30 fps, también ofrece un modo de película de alta velocidad para grabar vídeo en cámara lenta y un modo de Película Subacuática. Los modos Película y Película Subacuática ofrecen Movie SR (reducción de movimiento) que se puede usar para reducir los efectos del movimiento de la cámara. Las funciones de edición de vídeo dentro de la cámara le permiten dividir vídeos o crear imágenes fijas de películas a partir de fotogramas seleccionados. El conector HDMI de la cámara (tipo D) le permite mostrar películas en televisores y otros dispositivos.

Características Principales:

* Construcción resistente para fotografear en condiciones exteriores exigentes
* Construcción a prueba de agua confiable para asegurar disparos sin preocupaciones a una profundidad de hasta 14m
* Excepcional capacidad a prueba de golpes; puede soportar una caída desde una altura de 1,6m
* A prueba de golpes a una presión de hasta 100kg
* Resistente ao frio hasta - 10ºC
* Zoom óptico gran angular 5x equivalente a 28-140mm en 35mm, ideal para fotografear una amplia gama de sujetos y escenas de paisajes a eventos depòrtivos de acción rápidaSensor CMOS retroiluminado de 16 MP y nuevo motor de imágenes que aseguran imágenes detalladas, excelente alta sensibilidad con 16 MP
* Compatible con Flash Air
* Full range of mount accessories

Productos Relacionados