Canon PowerShot G7X Mark III
Canon

749,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

La PowerShot G7 X Mark III, ideal para videoblogueros, blogueros y cualquiera que publique contenido en Internet, te permite capturar tu mejor versión gracias a su vídeo 4K, el gran sensor de tipo 1.0 y las fotos de 20,1 megapíxeles; todo esto en un diseño portátil que te podrás llevar a cualquier parte.

Comunica tu creatividad

Crea contenido que desafía las expectativas y supera lo que estás acostumbrado a ver en tu smartphone. Increíble vídeo 4K, suntuosas fotos de 20,1 megapíxeles y captura a alta velocidad imágenes deteniendo el tiempo en el momento adecuado.

Vídeos atractivos que encantarán a tu público

Impresiona con la claridad de 4K y las altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps. La conexión de micrófono te permite grabar audio de máxima claridad y la conectividad con smartphones facilita la publicación.

Crea contenido a tu manera

La PowerShot G7 X Mark III permite dar rienda suelta a la creatividad. Con un sensor de 20,1 megapíxeles, disfrutarás de unos resultados asombrosos tanto en retratos como en selfies, fotos panorámicas o de comida.

Destaca entre la multitud de smartphones

Capta la atención de tu público con una profundidad de campo reducida que sitúa al sujeto en el centro de la escena. Las fotos y los vídeos capturados con baja iluminación están repletos de detalles y ambiente.

Tecnología que resulta una ventaja

El rápido procesador DIGIC 8 te permite hacer fotos hasta a 30 fps, incluso al capturar con archivos RAW, que ofrecen una flexibilidad definitiva durante la posproducción.

Características Principales:

  • * 20,1 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * 20 fps con disparos en ráfaga RAW a 30 fps

Productos Relacionados