Nikon COOLPIX A-1000
Nikon

449,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Los secretos de la ciudad y cielos sin fin. La Nikon COOLPIX A1000 de 16 MP es una cámara pequeña con un sencillo modo de "apuntar y disparar" y es una excelente compañera de viaje. El impresionante objetivo con zoom óptico de 35 aumentos de la cámara tiene un rango focal de 24 a 840 mm.¹ Pase de sus tomas gran angular a detallados disparos de superteleobjetivo con toda facilidad.

Claridad. Visor electrónico de gran tamaño.

Encuadre sus disparos a la perfección, tanto si está explorando la ciudad por la noche como si dispara a plena luz del día. El visor electrónico (EVF) de alto contraste tiene 1 166 000 puntos y visibilidad nítida para que la composición resulte muy fácil. Nada más acercar la cámara a los ojos, se activa un sensor de movimiento ocular en el EVF.

Transmita la belleza. Vídeos 4K.

Capture la animación, los sonidos y las puestas de sol. Puede grabar impresionantes vídeos 4K/UHD con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo (fps) y Full HD hasta 60 fps. Con la función de vídeo time-lapse de la cámara es muy fácil conseguir atractivas escenas de las calles de una ciudad o los nubarrones de una tormenta.

La amplia empuñadura de la cámara garantiza un agarre estable y el control lateral del zoom permite ampliar el objetivo con el pulgar. Simplemente pulsando el botón del zoom de retroceso rápido, el objetivo se retraerá a gran angular, por lo que resulta sencillo capturar a los sujetos que se han salido de la toma.

Decida dónde ir. Comparta lo que ve.

¿Por qué esperar? La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre su cámara y un teléfono inteligente o una tableta. Comparta las fotos al instante. Haga el seguimiento de sus viajes con el GPS de un dispositivo inteligente y SnapBridge actualizará la fecha y ubicación de la cámara.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Zoom Óptico 35x
  • * Conexión Snapbridge

Productos Relacionados