Panasonic LUMIX G100
Panasonic

799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

FECHA DE SALIDA: Principios Agosto 2020

La nueva G100 ofrece una calidad excelente y mejora las prestaciones y la tecnología de otros modelos similares disponibles en el mercado. Esta cámara tiene un cuerpo compacto, aunque ofrece un altísimo rendimiento en imagen y en vídeo hasta 4K. El sonido de la cámara es impresionante gracias a la tecnología de audio OZO de Nokia, creada especialmente para cámaras sin espejo.

Calidad de vídeo mejorada

Con una amplia variedad de frecuencia de fotogramas, se pueden crear vídeos en calidad 4K o Full HD para conseguir el mejor resultado. Muchos creadores de contenido utilizan smartphones para grabar sus vídeos. Con la G100 es muy fácil destacar gracias a una calidad de imagen superior. El sensor de la cámara es mucho más grande que el de los smartphones, por eso con esta cámara se pueden capturar imágenes y vídeos impresionantes en todo tipo de situaciones.
 
La nueva G100 permite disparar o grabar en todas las situaciones, incluso de noche o en espacios interiores muy oscuros. El sensor MFT (Micro Cuatro Tercios en sus siglas en inglés), de 20.3MP, consigue increíbles desenfoques y da un carácter único a los vídeos.

El estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes es muy potente y permite grabar vídeos mientras te mueves garantizando vídeos estables para conseguir la mejor experiencia de visionado de los espectadores. No importa si te grabas andando por tu casa, desde una bici o incluso desde un vehículo, podrás confiar en la estabilidad que te otorga la nueva Lumix G100.
 
La cámara ofrece un enfoque automático (AF) de primer nivel para que la calidad del vídeo sea perfecta en todas las situaciones.

Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y HDMI para compartir las mejores historias

La nueva Lumix G100 incorpora tanto conectividad Bluetooth como Wi-Fi para un uso eficaz de la cámara.

Se pueden transferir fotos y vídeos a cualquier smartphone de forma sencilla con la aplicación gratuita LUMIX Sync, disponible para iOS y Android. De esta manera, es muy sencillo transferir el contenido en un solo clic y compartirlo en Instagram o YouTube de forma rápida y sencilla. La Lumix G100 también permite realizar vídeos en streaming a través del cable USB.

Características Principales:

  • * 20,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K y FULL HD
  • * Conectividad WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados