Canon IXUS 190
Canon

169,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Cámara con conexión, elegante y ultradelgada, con un zoom 10x versátil para fotografiar con facilidad, obtener excelentes resultados y compartirlos allá donde vayas

Conéctate fácilmente con calidad y un estilo muy delgado

Elegante, muy delgada y con conexión, esta cámara IXUS de 20,0 megapíxeles te permite captar y compartir excelentes fotos y vídeos HD con facilidad. Disfruta de la de la comodidad de tan solo apuntar y disparar, de un versátil objetivo óptico con zoom 10x y un Estabilizador de la Imagen Inteligente

Resultados de gran calidad

Disfruta de imágenes de una calidad excepcional, detalladas y con sello de fecha, de 20,0 megapíxeles y con un Estabilizador de la Imagen inteligente que capta fotos nítidas y vídeos estables.

Conexión sencilla

La excelente conectividad inalámbrica te permite vincular tu cámara a tu dispositivo inteligente de forma fácil y rápida y, con la aplicación Canon Connect, podrás compartir tus creaciones y disparar de forma remota.

Vídeos HD fáciles y divertidos

Ahora podrás grabar excelentes vídeos en HD (720 p) de forma fácil y divertida, con solo pulsar un botón. El Estabilizador de la Imagen Dinámico mantiene estables y nítidas incluso las grabaciones con zoom y sin trípode.

Características Principales:

  • * 20 Megapixeles
  • * Zoom Óptico 10x
  • * Vídeo HD (720p)
  • * WiFi / NFC

Productos Relacionados