Olympus TOUGH TG-6
Olympus

479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Tag:

¡YA DISPONIBLE!

¡Lánzate a la aventura con la nueva Tough!

Con la TG-6 podrás afrontar cualquier desafío. Esta cámara te permitirá capturar los momentos más espectaculares de tus viajes, por difícil que sea la escena. Además, dispone de una amplia gama de accesorios para mejorar la experiencia Tough y afrontar con garantías las situaciones más complicadas.

La TG-6 es sumergible hasta 15 m, resistente al polvo, a las caídas desde 2,1 m, a la congelación hasta -10°C, a la compresión y presenta un revestimiento que evita el empañamiento. Es una cámara perfecta para cualquier aventura.

Capturar hasta el más mínimo instante a la perfección.

En tus aventuras nunca sabes lo que va a pasar. La combinación de un objetivo F2 de alta resolución, un procesador TruePic VIII y un sensor de 12 megapíxeles te proporciona toda la libertad que necesitas para capturar las mejores imágenes en cualquier situación. Incluso con poca luz podrás conseguir imágenes espectaculares.

Comparte tus viajes.

Disfruta de un mayor control de tus imágenes: con la app OI.Share, además de poder utilizar tu smatphone como control remoto, gracias a las capacidades Wi-Fi incluidas también podrás compartir tus experiencias al instante.

Tus recuerdos nunca habían estado tan vivos.

Conserva cada detalle de tus momentos más preciados. El vídeo 4K te permite grabar impresionantes metrajes de tus momentos favoritos y crear vídeos Full HD a 120 fotogramas por segundo.

Adéntrate en las profundidades.

¿Quieres bajar todavía más? La carcasa estanca PT-059 de la TG-6 te permite sumergirte hasta una profundidad de 45 m. Y eso no es todo, también hay disponible una amplia gama de accesorios para que disfrutes al máximo de la fotografía submarina.

Descubre el espectacular mundo submarino.

Utilizando uno de los tres modos de balance de blancos subacuático, tus imágenes rebosarán vida, independientemente de la profundidad a la que hayan sido tomadas. Utiliza "Poco profundo" (a una profundidad de hasta 3 metros) para mejorar los tonos rojos, "Rango medio" a una profundidad de entre 3 y 15 m o "Profundo" para mejorar los tonos azules a una profundidad superior a 15 m.

Características Principales:

  • * 12 Megapixeles
  • * Vídeo 4K y FULL HD
  • * WiFi
  • * Sumergible hasta 15m

Productos Relacionados