Canon PowerShot G9X Mark II
Canon

429,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

La compañera perfecta para conectarte con tu smartphone, muy delgada, que ofrece una creatividad sencilla, excelentes imágenes y el grado de control que prefieras.

Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone. Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees.

Auténtica potencia de bolsillo

Una verdadera cámara de bolsillo ultrarrápida con un sensor de gran tamaño, tecnología DIGIC 7 y una estabilización óptica de la imagen para obtener resultados extraordinarios

Calidad de imagen superior con cualquier iluminación

Un gran sensor y un objetivo f/2 - 4,9 permiten que entre gran cantidad de luz en la cámara para conseguir fotografías increíbles en cualquier situación.

Tan buena con los vídeos como con las fotos

Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres, y exprésate de infinitas formas con todo el control creativo que quieras.

Uso compartido inteligente

Conéctala fácilmente a tu dispositivo inteligente y mantén una conexión constante* mediante Bluetooth®**, para grabar de forma remota y compartir tus creaciones en línea en un momento.

Características Principales:

  • * 20,1 Megapixeles
  • * CMOS Tipo 1.0
  • * DIGIC 7
  • * Vídeo FULL HD
  • * Bluetooth y WiFi

Productos Relacionados