Panasonic LX100 II
Panasonic

899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Tag:

Estuche: Panasonic DMW-CLX M2

Sensor de gran tamaño en un cuerpo compacto

En el centro de la LX100 II, se encuentra un sensor MOS Micro 4/3" de 17 megapíxeles. Con un área de la imagen que es 1,6 veces superior a la de un sensor de 1"*, la LX100 II presenta mejoras en el rendimiento con poca luz, la saturación y la captura bokeh desenfocada.

Del zoom de amplio rango al zoom de distancia

El objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX integrado en la LUMIX LX100 II mejora el brillo F1.7 en el extremo de gran angular y F2.8 en el extremo del teleobjetivo para un efecto bokeh de aspecto natural y una alta velocidad del obturador para fotografías efectivas con poca luz. El versátil rango focal te permite realizar numerosos tipos de fotografías, desde gran angular de 24 mm para paisajes dinámicos hasta teleobjetivo medio de 75 mm* para retratos artísticos. Combinados, el objetivo y el sensor de imagen de gran tamaño ofrecen una excelente calidad de la imagen, mientras que el cuerpo compacto hace que la LUMIX LX100 II sea fácil de transportar y utilizar.

Monitor LCD táctil de gran tamaño

El monitor trasero de 3" de la LUMIX LX100 II ofrece una resolución de aproximadamente 1240k puntos y un práctico funcionamiento táctil que incluye el enfoque automático táctil, el zoom de la imagen y el control del obturador táctil.

Lista para ofrecerte control creativo

Con un entorno de control analógico que tiene su origen en el diseño tradicional de las cámaras, la LX100 II dispone de un anillo de apertura específico, un anillo de enfoque, un dial para la velocidad del obturador y un dial para la compensación de la exposición. Todos estos controles ofrecen un tacto familiar, intuitivo y cómodo.

Visor perfecto con cualquier nivel de luz

Un LVF (Live View Finder) es un gran aliado cuando quieres centrarte en realizar tus fotografías. El LVF de la LUMIX LX100 II de 0,38" tiene una alta resolución equivalente a 2760k puntos y un elevado aumento de 0,7x (equivalente a una cámara de 35 mm).

Captura el momento perfecto

La función única FOTOGRAFÍA 4K te permite capturar el momento perfecto a partir del fotograma que elijas de una secuencia de vídeo grabada a 30 fps y guardarlo como una imagen de alta resolución equivalente a 8 megapíxeles. ¡No te pierdas esos momentos fugaces!

Características Principales:

  • * Sensor 4/3 17 Megapixeles
  • * Objetivo Leica DC Vario  F-1.7-2.8
  • * Procesador Venus.
  • * Vídeo y Foto 4K
  • * Wifi y Bluetooth

Productos Relacionados